CDMX.- Una gasolinera de Chetumal formó parte de cinco que no se dejaron verificar por los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la semana pasada, denunciada a través de la aplicación “Litro por Litro.

Ricardo Sheffield Padilla, procurador del consumidor, informó en La Mañanera que esta gasolinera opera con la razón social Servicios Ecológicos del Mayab, S. de R.L. de C.V.,

También te puede interesar: Alistan proveedores demandas contra gobierno del Estado por mala paga

Esta gasolinera, franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex), se localiza en la Avenida Andrés Quintana Roo esquina con calle Camelias, número 274, en la colonia Aserradero, en la capital del estado.

Las otras cuatro gasolineras están en Guadalajara, Jalisco; Cajeme, Sonora (dos) y Escárcega, en Campeche.

gasolineras
Lista de gasolineras que no se dejaron verificar por la Profeco. | Imagen: Youtube

Sheffield Padilla advirtió que estas estaciones no están cumpliendo, “por eso no se dejaron verificar” y que ya las estarán visitando con apoyo de la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente y la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Guardia Nacional.

Esta es la tercera semana que una gasolinera de Quintana Roo no se deja verificar; las dos anteriores correspondieron a estaciones ubicadas en Cancún y también son franquicias de Pemex.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios