Aplican segunda dosis contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Este lunes inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años que ya recibieron su primera dosis en Solidaridad.

Los puestos están ubicados en Playa del Carmen, en el Centro de Salud de Villas del Sol, en el Cenaltur y en el IMSS número 18.

También te puede interesar: Olvidan en Chetumal aplicación de segunda vacuna a adultos mayores

Los horarios de atención son a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 horas, de acuerdo con las autoridades municipales.

WhatsApp Image 2021 04 12 at 11.08.21

Requisitos: 

  • CURP
  • Comprobante de la primera vacuna

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Recomendaciones para acudir al módulo:

  • Usar cubrebocas
  • Mantener la sana distancia en todo momento
  • Ingerir alimentos e hidratarse antes de acudir al módulo
  • No es necesario suspender algún medicamento
  • Llevar ropa y calzado cómodo
  • Si es necesario, acude con un acompañante

Vacunación contra el Covid-19

La organización de la vacunación contra el Covid-19 se basa en el primer apellido de los ciudadanos.

En el Hospital del IMSS, este lunes, corresponde a los ciudadanos cuyo apellido inicia con la letra A hasta la D. El martes, de la M a la S.

En Villas del Sol, de la I a la O, y el martes, de la V a la Z. Mientras que en el Cenaltur será atendidos este lunes las personas con apellidos de la E a la H; mañana, de la Q a la U.

WhatsApp Image 2021 04 12 at 11.08.20

Banner Google News

 

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Justicia Cívica en Playa del Carmen: Infractores limpian sargazo para evitar arrestos

El Ayuntamiento de Playa del Carmen implementa el modelo de Justicia Cívica donde hasta 20 infractores diarios realizan trabajo comunitario limpiando playas y recibiendo apoyo psicológico.

Playa del Carmen y CDMX lanzan alianza turística estratégica en la Quinta Avenida

Playa del Carmen se convierte en la sede inicial de una campaña de promoción cruzada con la Ciudad de México. Conoce los detalles de esta alianza estratégica.

Finaliza registro de programa alimentario en Playa del Carmen: 3,600 familias beneficiadas

Concluye con éxito el registro de "Playa llena, corazón contento". El programa municipal otorgará apoyos alimentarios a familias vulnerables y adultos mayores.

FGE investiga violenta riña entre un taxista y operador de plataforma en Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo investiga un violento altercado en Playa del Carmen donde un conductor de plataforma digital amenazó con un arma blanca a un taxista.