CANCÚN, QR.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación por el Distrito 3, Alberto Batun Chulim, expresó que el Mando Único no dio los resultados esperados en Benito Juárez.

Dijo que esta estrategia implementada por el Gobierno del Estado, prometía ser un verdadero freno a la delincuencia.

También te puede interesar: Abren colecta para chica quemada por mesero de bar en Cancún (video)

“Como diputado federal, uno de mis principales objetivos será conseguir recursos para dotar a la Policía de Cancún de las herramientas necesarias para que pueda hacerle frente a los actos delictivos que se registran día a día en la ciudad”, señaló.

Batun Chulim dijo que cuando sucede alguna situación se le reprocha a los policías y no se les felicita cuando logran salvar la vida de alguna víctima o detienen a responsables de ilícitos.

“Necesitamos que ellos se sientan queridos y cuidados para que a su vez, ellos también nos cuiden”, destacó el candidato.

Dijo que se pretende reconocer el trabajo policiaco a través de incentivos económicos o en especie, para tener elementos comprometidos con su labor y un verdadero amor por la camiseta y todo lo que representa, durante su visita a la Región 93 de Cancún.

Google News

Déjanos tus comentarios