CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, dio a conocer el calendario del programa permanente de descacharrización para las dos primeras semanas de abril.

El objetivo es evitar acumulación de residuos y posibles afectaciones a la salud de la población.

También te puede interesar: Paga Ayuntamiento adeudo al ISSSTE con terreno; construirán hospital

Los camiones recolectores de desechos laboran de 6:00 a 14:00 horas y recorren calles interiores como avenidas principales para retirar los materiales como: llantas, camas, sillones, muebles, electrodomésticos, vidrio, llantas, que se deben separar de la basura doméstica y confinar debidamente por separado en el relleno sanitario.

El calendario de descacharrización hasta el 15 de abril

El jueves 07 irán a la Supermanzana 29 y el viernes 08, a la Supermanzana 30.

Para la siguiente semana, el lunes 11 de abril se recorrerá la Supermanzana 228; el martes 12 de abril, la Supermanzana 202; el miércoles 13 de abril, la Supermanzana 208; el jueves 14 de abril, en la Supermanzana 209 y el viernes 15 de abril, la Supermanzana 222.

Esta actividad previene la posible formación de criaderos de moscos y larvas que pueden producir enfermedades que afecten a los benitojuarenses como dengue, zika y chikungunya, entre otras, así como la creación de basureros clandestinos. 

Google News

Déjanos tus comentarios