Entregan patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Entregan patrullas y equipo táctico a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con la finalidad de tener las indumentarias para reforzar la seguridad de las familias de las colonias populares de Kantunilkín y comunidades de Lázaro Cárdenas.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien destacó que esta acción dignifica la labor policial. La entrega consistió en dos patrullas tipo cuatrimoto y equipo que incluye botas tácticas, camisetas, playeras, gorras, uniformes y cinturones, que los elementos portarán con responsabilidad para garantizar la seguridad de la población.

También te puede interesar: Módulos municipales ofrecen expedición de licencias de conducir en Playa del Carmen

Refuerzan vigilancia en colonias con Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de fiestas patrias

patrullas 1
Entregan patrullas y equipo táctico a policías de Kantunilkín. Foto: Raúl Balam.

A su vez, el subdirector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Luis Hoy Hau, agradeció a la autoridad local. La entrega se realiza pocos días antes del tradicional Grito de Independencia de México.

patrullas 3
Presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, destaca dignificación de la labor policial. Foto: Raúl Balam.

Seguridad turística en Holbox reforzada por elementos de la secretaría

Cabe recordar que recientemente las autoridades entregaron dos patrullas a la isla de Holbox, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona de playas y la seguridad de los turistas que visitan la región.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Inauguran Casa Comunitaria de Lenguas Indígenas en Kantunilkín para rescatar el maya entre los jóvenes

Inauguran la Casa Comunitaria de Lenguas Indígenas en Lázaro Cárdenas para rescatar el maya ante la migración de jóvenes a Cancún y el desinterés tecnológico.

Piden a autoridades de Kantunilkín retomar festejos por el Día Nacional del Ingeniero

El ingeniero Ariel Tah Salas hace un llamado a las autoridades de Kantunilkín para rescatar la tradición de conmemorar el Día Nacional del Ingeniero en Kantunilkín este 4 de julio.

Suspensión del servicio de agua potable en Kantunilkín por daño en tubería principal

Se anuncia la suspensión del servicio de agua potable en Kantunilkín por tiempo indefinido tras una avería causada por maquinaria pesada.

Rehabilitan calles de Holbox tras intensas lluvias y se declaran listos para el turismo

Rehabilitan calles de Holbox después de las lluvias. Playas sin sargazo y hoteleros, listos para la temporada del tiburón ballena.