Alcaldesa panista acompaña a Mara Lezama en gira de agradecimiento

Fecha:

ISLA MUJERES, QR.- A diferencia de la alcaldesa panista, Lili Campos, que no asistió a la gira de agradecimiento de Mara Lezama en Solidaridad, la presidenta municipal de Isla Mujeres y de extracción panista, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la gobernadora electa  en su visita a la isla.

Mara afirmó que llegó el momento de la unidad y la transformación para el Estado, por lo que agradeció ampliamente al pueblo de Isla Mujeres por la confianza depositada en las urnas el pasado 5 de junio y reiteró que trabajará para que este municipio mantenga su dinamismo y vocación turística.

También te puede interesar: La transformación llegó gracias a los portomorelenses: Mara

Ciudadanos que se reunieron el Parque de las Gaviotas, en la colonia Salina Grande, la recibieron con porras, aplausos y muestras de cariño; ante ellos Mara refrendó su compromiso de impulsar una nueva Ley de Islas que garantice el piso parejo para quienes habitan en las zonas insulares del Estado.

“Estoy aquí en Isla Mujeres para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos del pueblo para que ganáramos de manera histórica la elección del 5 de junio, vamos a construir junto con Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de México y Atenea (Gómez) Ricalde, presidenta municipal, un gran legado para Isla Mujeres”, expuso.

La gobernadora electa ofreció un gobierno honesto, transparente, que trabajará sin descanso 24/7 en unidad y con diálogo abierto por Isla Mujeres y todo Quintana Roo; “aquí estaré con ustedes a ras de suelo, y me van a ver constantemente”.

Reafirmó que el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de las y los isleños y de todos los quintanarroenses, porque el pueblo decidirá en qué se utilizará cada recurso.

El cambio verdadero inicia el 25 de septiembre: Mara

Expuso que la situación particular de los isleños y de cada uno de los habitantes del
estado se hará valer con el cambio verdadero que iniciará el próximo 25 de septiembre en Quintana Roo.

Por su parte, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, afirmó: “Creo en Mara Lezama, si alguien me abrió puertas fue ella hace más de 10 años. Una mujer de respeto que me ha ayudado y me ha impulsado, creo en ella y será la mujer que hizo historia arrasando, la más votada y la que logró unir corazones”.

Mara y Atenea
Mara flanqueda por la dinastía Ricalde. Foto: Cortesía

También logró que “camináramos con un solo objetivo, tener un solo Quintana Roo, por eso estoy segura que a Isla Mujeres le esperan mejores tiempos de la mano de Mara Lezama”, apuntó.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Ordenan el Parque del Jaguar de Tulum con nuevas obras, códigos QR y el regreso de vuelos internacionales

Mara Lezama y Sectur entregan credenciales en el Parque del Jaguar en Tulum. Anuncian remodelación del parque y retorno de vuelos internacionales.

Más de 100 cangrejos azules son protegidos en Sac Bajo y Chacmochuch, Isla Mujeres

Isla Mujeres concluyó la Jornada de Rescate del Cangrejo Azul con más de 100 ejemplares protegidos en Sac Bajo y Laguna Chacmochuch.

Nabil Eljure renuncia a la Subsecretaría de Gobierno en Quintana Roo

Nabil Eljure Terrazas renuncia a la Subsecretaría de Gobierno de Q. Roo para competir en el proceso interno de Morena en Othón P. Blanco. Conoce los detalles.