CANCÚN, QR.- Si buscas cómo hacer el registro a la Pensión para el Bienestar en Cancún, aquí te decimos las fechas, los lugares y los requisitos para la incorporación.

La Secretaría de Bienestar convoca a los adultos mayores, con 65 años cumplidos y más, a la Mesa de Atención para realizar el trámite.

También te puede interesar: Modalidad 40: Así puedes recibir $50 mil al mes de pensión

Las fechas para el registro a la Pensión para el Bienestar Cancún, son las siguientes:

  • Del 3 al 12 de noviembre, en el domo de la Región 95, el cual se ubica en la avenida Industrial
  • Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, y del 6 al 10 de diciembre, en el domo Región 103, ubicado en calle 159, entre calle 46 y avenida Miguel Hidalgo

En ambas fechas y sedes, el horario de atención será de 9 am a 2 pm.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Los requisitos para la inscripción a la Pensión para el Bienestar en Cancún, son:

  1. Copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio
  2. Identificación oficial y dos referencias con número de teléfono
  3. Para los extranjeros, presentar carta de naturalización

Se deben seguir las medidas de contención del Covid-19, las cuales son mantener la sana distancia, acudir con cubrebocas y utilizar gel desinfectante.

También te interesa: Checa cómo reportar maltrato animal en Playa del Carmen

Para mayor información, el Gobierno de México y la Secretaría de Bienestar pone a disposición los teléfonos 998 892 8616 y 998 898 2221.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios