La vida de un carnicero en Chetumal; exmercado municipal de Kantunilkín, en ruinas y más

Fecha:

Checa el resumen de Ruptura360 del 31 de julio de 2026: el exmercado municipal de Kantunilkín permanece en ruinas tras obra fallida; la vida de un carnicero en Chetumal refleja sacrificio y pasión; Padres parten como favoritos ante Giants en Petco Park; adultos mayores con INAPAM reciben aguinaldo únicamente bajo empleo formal y proponen que alumnos de Lázaro Cárdenas asistan a clases con traje típico maya.

La vida de un carnicero en Chetumal, entre las cinco noticias más leídas en R360

⛱️ R360 | El Estado

👉 Exmercado municipal de Kantunilkín, en ruinas

El exmercado municipal de Kantunilkín permanece en el olvido y ruinas tras obra fallida. Haz clic aquí para leer la información completa.

También te podría interesar: UEFA y Concacaf fracturan plan de Infantino por modelo comercial de FIFA

⛱️ R360 | El Estado

👉 La vida de un carnicero en Chetumal

La vida de un carnicero en Chetumal: entre el sacrificio y la pasión. Haz clic aquí para leer la información completa.

🏆 R360 | Deportes Hoy

👉 Padres favoritos ante Giants en Petco Park

Padres parten como favoritos ante Giants en Petco Park este 30 de julio. Haz clic aquí para leer la información completa. 

🗞️ R360 | Periodismo de Servicio

👉 Aguinaldo INAPAM solo bajo empleo formal

dultos mayores con INAPAM reciben aguinaldo en 2026 únicamente bajo empleo formal. Haz clic aquí para leer la información completa.

Adultos mayores con INAPAM reciben aguinaldo en 2026 solo bajo empleo formal
Adultos mayores con INAPAM reciben aguinaldo en 2026 solo bajo empleo formal

⛱️ R360 | El Estado

👉 Propuesta de traje típico maya en escuelas

Proponen que alumnos de Lázaro Cárdenas asistan a clases con traje típico maya. Haz clic aquí para leer la información completa.

La vida de un carnicero en Chetumal y más en nuestra Redes Sociales

👉 Síguenos y cambia la forma en que ves el mundo, en nuestras redes sociales:

👍https://www.facebook.com/ruptura360

👍https://www.youtube.com/@ruptura3605

👍https://www.tiktok.com/@ruptura360

👍https://www.instagram.com/ruptura360_

👍https://x.com/ruptura360


banner WA
La vida de un carnicero en Chetumal; exmercado municipal de Kantunilkín, en ruinas y más

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Víctor Manuel González, vendedor de figuras religiosas en Chetumal, recorre 1200 km para ganarse el sustento

Conoce la historia de Víctor Manuel González, vendedor de imágenes religiosas de Puebla que recorre 1200 kilómetros para ganar el sustento.

Estiman afluencia de 20 mil personas en panteones de Chetumal

Cerca de 20 mil personas visitan los cementerios de Chetumal por Día de Muertos. Autoridades despliegan operativo mientras panteones rozan el límite.

La Última Palabra: Janal Pixán Calderitas 2026

El Janal Pixán Calderitas 2026 marca un hito turístico e histórico en el sur de Quintana Roo, que impulsa la identidad maya y las tradiciones.

Primer Janal Pixan en Calderitas reúne a más de 7 mil personas

Mara Lezama encabezó el Janal Pixán Calderitas 2026 con más de 7 mil asistentes. Conoce el programa, horarios y desfile marítimo aquí.