Se forma la Tormenta tropical “Zeta”; se estaciona a 415 Km. de Cozumel

- Advertisement -

 

CANCÚN, QRoo.- En la madrugada de este domingo, la Depresión tropical número 28 que había evolucionado en el Mar Caribe se convirtió en la Tormenta tropical “Zeta”, la cual, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coepro) Quintana Roo, se estacionó a 415 kilómetros del sureste de Cozumel.

Sus bandas nubosas “producen lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán; se estableció zona de prevención por vientos de huracán desde Tulum hasta río Lagartos, en Yucatán, indica la Coepro.

También te puede interesar: Playa del Carmen, sede de Monitor Latino Music Awards

- Advertisement -

En su aviso de las 6:15 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la Tormenta tropical “Zeta” tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de viento de 85 kilómetros por hora.

Se pronostican vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en costas de Quintana Roo y noreste de Yucatán, indica el SMN.

En el primer minutos del martes, la Tormenta tropical evolucionaría a Huracán categoría 1, cuando se encuentre a 60 kilómetros al oeste de Cancún, según pronóstico del SMN.

- Advertisement -

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: