A balazos fuerzas armadas bajan a un jet en la zona maya (video)

- Advertisement -

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo.- Alrededor de las 7 de la mañana, en la carretera de Chunhuhub, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo, una avioneta aterrizó en llamas, al ser atacada por un helicóptero de las fuerzas armadas.

En esa zona, aeronaves de la Secretaría de Marina, son las que realizan sobrevuelos constantemente.

También te puede interesar: Superan los $200 millones los daños por lluvias

A través de un video, testigos escucharon los balazos y vieron descender la aeronave, que minutos más tarde, fuentes militares confirmaron pertenecía presuntamente de la delincuencia organizada.

- Advertisement -

En el video, se observa al jet bimotor, que habría aterrizado de emergencia en el tramo carretero a Chunhuhub, con dirección al municipio de José María Morelos, de cuya cabina salen llamas.

Síguenos en Google Noticias para estar siempre al día

De manera extraoficial, una fuente militar confirmó que al llegar por tierra al lugar de descenso del jet, fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada. La zona fue acordonada por las fuerzas armadas.

Los testigos en el video, confirman que un helicóptero disparó al jet, el cual tuvo que aterrizar de emergencia. Se desconoce si hay víctimas mortales de este suceso.

- Advertisement -

Desde enero de este año, al menos tres avionetas han aterrizado en carreteras, caminos o brechas en los municipios del sur de Quintana Roo, en la zona maya.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Solidaridad le “planta cara” al Covid-19 ante repunte de contagios

Solidaridad se mantiene firme en la atención del Covid-19, luego de entrar en vigor el color naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

Crece 20 por ciento población de Quintana Roo en el último lustro

La población en el estado aumentó a un millón 857 mil 985 habitantes en 2020, reveló el Instituto Nacional de Geografía e Historia.

Más de 80 mil viviendas no tienen agua potable en Quintana Roo

Quintana Roo fue la entidad que registró la mayor tasa de crecimiento poblacional tras el censo en México; aumentó 3.5%, en 10 años.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: