CIUDAD DE MÉXICO.- Donovan Abraham Ortiz era un sicario de 17 años que perdió la vida durante un intento de ejecución en contra de Eduardo Beaven Magaña, dueño del restaurante Rosa Negra (Tulum-Cancún).

El joven vivía en la colonia CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán, y era asiduo al uso de motocicletas, de acuerdo con El Universal.

También te puede interesar: Revelan nueva modalidad de extorsión del crimen organizado

Donovan se hacía notar en sus redes manejando estas unidades de dos ruedas, incluso realizaba acrobacias. donovan abraham ladron abatido aicm

Fue en una de ellas que intentó cometer el crimen en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El empresario circulaba sobre el Circuito Interior en una camioneta de lujo color negro, cuando el sujeto en motocicleta lo interceptó y, de forma directa, realizó los disparos.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que el ataque haya sido un asalto.

“No es asalto, y ya las características especiales ya se podrán dar a conocer (…) se está haciendo una investigación para poder llegar a los responsables y también las causas de esta agresión directa que sufrió un empresario”, dijo. image large

El cuerpo de Donovan Abraham Ortiz fue entregado a sus familiares, pero autoridades capitalinas hallaron que se encuentra relacionado con un robo ocurrido en la colonia Guerrero.

Antecedente en Rosa Negra

El 11 de septiembre se registró una balacera en el interior del bar Rosa Negra, en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum.

También te interesa: Denuncian a la semana a 2 policías en Playa y Tulum

Al lugar llegaron al menos dos personas armadas que abrieron fuego. Por el hecho fallecieron dos personas, según testigos.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios