TULUM, QR.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, refrendó su compromiso de devolver a los tulumnenses el respaldo que de forma contundente le dieron en las urnas el pasado 5 de junio.

Vamos a trabajar por el bienestar de Tulum con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y el mandato que me dieron en las urnas, expresó ante ciudadanos congregados en el domo doble de la Unidad Deportiva de ese municipio.

También te puede interesar: Mara reconoce fortaleza de solidarenses al entregarle su voto

La gobernadora electa refrendó su gratitud a los tulumnenses: “gracias a cada uno de ustedes, a las y los jóvenes, a las mujeres, a los hombres, a los taxistas, a los medios de comunicación y a todos los que salieron a votar y defendieron la decisión ciudadana”.

Histórica votación de tulumnenses

Destacó la votación histórica alcanzada en Tulum gracias al trabajo en unidad de todas y todos, “esa es la unión que necesita Quintana Roo, la unión que necesita México y nuestro pueblo”.

El resultado electoral del 5 de junio, continuó, es muestra de que a la Cuarta Transformación ya nadie la para; “no le fallamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, e hicimos valer en Quintana Roo lo que Morena representa”.

Los que trataron de engañar al pueblo, hoy convertida en oposición está moral y políticamente derrumbada, porque ganamos de manera arrolladora, porque la gente decidió por un cambio verdadero, expuso.

Mara agradece a tulumnenses
Mara agradece a tulumnenses. Foto: Cortesía

Mara Lezama añadió que su compromiso es hacer un gobierno igual al del Presidente de la República, para acabar con la arrogancia del poder y nunca más tener un gobierno rico y un pueblo pobre.

Finalmente refrendó trabajar de la mano con las y los diputados electos ahí presentes:  Silvia Dzul, Marybel Villegas, María José Osorio y Humberto Aldana para generar prosperidad compartida en Tulum y en cada rincón de Quintana Roo.

Google News

Déjanos tus comentarios