Prefieren usar afrodisíacos con su amante en vez de la pareja

- Advertisement -

 

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales en México, pensada por y para mujeres, que realizó entre sus usuarios, casi el 80 por ciento confiesa que utilizan o han utilizado alimentos afrodisíacos para dar un impulso a la libido, durante las vacaciones de mitad de año, mientras que en otras épocas del año no resultan tan apetecidos.

El dato revelador que arrojó la encuesta online realizada del 1 al 11 de agosto de 2020, entre 15 mil 605 usuarios(as) de Gleeden, un poco más de la mitad (56 por ciento), confiesa haber utilizado alimentos en sus juegos sexuales, o consumido alimentos afrodisíacos con sus amantes, pero no se atreverían a hacerlo con su pareja habitual.

También te puede interesar: Venta de gomitas, aceites y bálsamos cannábicos en Tulum

- Advertisement -

En general, la comida es un buen estimulante en todos los aspectos: existen muchos alimentos que ayudan a avivar la pasión porque aumentan los niveles de la “hormona de la felicidad”, según Gleeden.

Para los hombres, los ostiones y el tradicional ceviche son los alimentos que más han consumido; los primeros son un poderoso estimulante: su alto contenido en zinc produce estrógenos y testosterona. Como, además, se consume fresco, es un alimento perfecto para los estímulos veraniegos. Por otro lado, el ceviche, además de ser recurrente en esta época del año, es alto en fósforo.

- Advertisement -

En cuanto a las mujeres encuestadas, mencionan el chocolate y los frutos rojos como sus alimentos afrodisíacos favoritos. El olor y textura del primero estimula el deseo sexual, por lo que es un clásico entre los alimentos afrodisíacos, mientras que los frutos rojos, además de su estimulante color, también son protagonistas de  muchos juegos y fantasías sexuales.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Otros alimentos afrodisíacos que los mexicanos han revelado que utilizan para mejorar su vida sexual son:

  • El apio, sobre todo al momento de tomar cerveza, ya que contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual.
  • La sandía, además de dulce y deliciosa, es denominada como el viagra natural, ya que contiene un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres.
  • El chile, uno de los alimentos más afrodisíacos de la dieta mexicana, ya que tiene capsaicina, que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo

También te interesa: Agua y jabón solamente al regresar a clases presenciales

- Advertisement -

La web de Gleeden ha experimentado su crecimiento récord: un 160% más de conexiones y altas desde que  empezó el confinamiento por Covid-19. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países como Italia, España, Alemania y Latinoamérica, con más de siete millones de usuarios.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
Casa Paraíso Puerto Morelos

Lo más leído

Participa en la consulta ciudadana “Cancún por la paz”

El lunes 25 de octubre inician los foros de seguridad "Cancún por la Paz", a las 10 de la mañana, en la supermanzana 103

Advierte Alemania a sus ciudadanos no dejar sus hoteles en Riviera Maya

El servicio exterior de Alemania advirtió a sus ciudadanos en la Riviera Maya no dejar sus hoteles, tras ataque en en que murió una alemana

Desplome del 60% de la construcción de vivienda en Chetumal

La pandemia no afectó al sector de la construcción de vivienda en Chetumal, tanto como el anterior gobierno municipal
Déjanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: