Viacrucis viviente en la Zona Hotelera de Cancún alista su 14a edición

Fecha:

CANCÚN, QR.- El tradicional Viacrucis de la Catedral de Cancún se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Playa Delfines, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Alfonso Flores Moreno, director de Coordinación Artística del evento, informó en conferencia de prensa que será la décima cuarta ocasión en que se realice este Viacrucis viviente.

También te puede interesar:La Última Palabra: Una mujer que le sabe… Cora Amalia

viacrusis
Alfonso Flores Moreno, director de Coordinación Artística, ofrece detalles del Viacrusis viviente, acompañado del elenco principal de la representación. Foto: Agencia SIM.

Indicó que participarán más de 100 actores y que se instalará un escenario de 360 grados, lo cual permitirá a los asistentes observar la representación desde distintos ángulos.

Explicó que este Viacrucis funcionará como prueba piloto para la décima quinta edición del próximo año y para otros actos religiosos que se organizarán en la playa.

Precisó que Rafael Pérez Pasquel representará por segunda vez a Jesús, mientras que Coral Castro interpretará el papel de María por sexto año consecutivo.

Viacrucis en los ojos del país

Viacrusis
Durante la rueda de prensa, los organizadores anunciaron que el Viacrusis servirá como prueba piloto para futuros eventos religiosos en la playa. Foto: Agencia SIM.

Señaló que el evento ha generado expectativa a nivel nacional, ya que en redes sociales se han viralizado imágenes que muestran a Cristo en la cruz junto al mar.

Por ello, estimó una asistencia mínima de dos mil personas.

El evento comenzará a la una de la tarde y contará con el apoyo de las direcciones de Asuntos Religiosos y Tránsito, cuyos elementos brindarán asistencia y seguridad vial.


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Más de 10 mil fieles participan en viacrucis en Chetumal

CHETUMAL, QR.- Alrededor de 10 mil fieles católicos participaron en el viacrucis en Chetumal, donde cerca de 17...