Presentan timbre conmemorativo de 50 años de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- El Palacio Postal ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue el escenario en el que la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, presentó el timbre postal conmemorativo del 50 aniversario de Cancún.

- Advertisement -

La subdirectora de Filatelia en Correos de México, Karina López Preciado, en representación de la directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), María Emilia Janetti Díaz, dio detalles de la estampilla, la cual, dijo, cuenta con una fotografía aérea de Cancún y su valor facial será de $11.50, que corresponde al envío ordinario de una carta en México, Estados Unidos y Centroamérica y el Caribe.

También te puede interesar: Licita Oficialía Mayor servicios que da el Gobierno del Estado

La alcaldesa de Cancún, en su turno, presentó un video con varias escenas del mar, hoteles, turistas y playas, entre otras escenas, y recordó que Cancún nació de la visión de un grupo de personas que proyectaron con Fonatur lo que se convertiría en un centro turístico de referencia internacional. “La historia de una ciudad la hace su gente (…) estos 50 años han sido fundamentales porque han participado pioneros, fundadores y empresarios”, dijo Mara Lezama.

- Advertisement -

La joven presidente municipal reconoció que Cancún ha tenido un desarrollo vertiginoso, y dijo que el destino se ha consolidado como una ciudad cosmopolita.

Timbre postal del 50 aniversario de Cancún
Timbre postal del 50 aniversario de Cancún.

Cancún cumplirá el próximo 20 de abril 50 años de edad, y para ello, se la administración municipal ha preparado una serie de actividades para festejar al destino turístico más importante de México.

- Advertisement -

Mara Lezama reconoció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para esta celebración, y hacer de este 50 aniversario un evento que perdure y trascienda.

Posteriormente, la Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los embajadores de Colombia, Ecuador, Marruecos, Uruguay y Jamaica, acreditados en México, por ser los países que han contribuido con un importante número de visitantes a Cancún.

“La fiesta de estos 50 años es una transformación que estamos haciendo del gobierno, para atender, después de un largo periodo de abandono, a todos aquellos que hacen posible todos los días nuestra ciudad albergue a miles de turistas, brindando servicios de la más alta calidad”.

La alcaldesa de Cancún asistió a la capital de México al acto “Cancelación del primer día de emisión 50 años de la ciudad de Cancún”, en el que estuvieron embajadores de varios países, así como Sergio Mayer Bretón, diputado federal por la LXIV Legislatura y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados e  Idania García Aguayo, en representación del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en la Ciudad de México.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Pronostican en Quintana Roo posible caída de… ¡granizo!

Se esperan lluvias fuertes en Quintana Roo, con descargas eléctricas y posibles granizadas, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Laura Beristáin inicia con el pie derecho su campaña en Solidaridad

Laura Beristáin Navarrete inició su campaña en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, en Solidaridad.

Cinemex alista su regreso para finales de abril

Empleados dijeron a El Universal que algunos gerentes ya están laborando, por lo que la reapertura de Cinemex cada vez está más cerca.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: