MOROCOY, QR.- Un total de 90 personas recibieron los beneficios gratuitos del gobierno humanista con corazón feminista que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa con la atención inmediata del Registro Civil para proporcionarles sus actas de nacimiento, destaca un comunicado de prensa.

Esta fue una respuesta inmediata a una solicitud que se le hiciera a la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante el programa La Voz del Pueblo, del pasado jueves, para atender a las familias de esta comunidad de Othón P. Blanco, porque, según un boletín de prensa, en este gobierno diferente las personas si interesan y están en el centro de las acciones gubernamentales.

También te puede interesar: Metodologías activas de la Nueva Escuela Mexicana

Respaldo jurídico a habitantes de Morocoy

Ahora, los habitantes de Morocoy cuentan con identidad jurídica y con sus actas de nacimiento pueden acceder a los programas sociales del bienestar.

Morocoy
Responde Gobierno de Mara a habitantes de Morocoy, en Othón P. Blanco. Foto: CGC

En cuestión de actas de nacimiento, se entregaron 37 copias certificadas a 15 mujeres y 22 hombres; 17 correcciones a 10 mujeres y 7 hombres; cinco correcciones de CURP a dos  mujeres y tres hombres; 20 constancias de inexistencia de Registro a siete mujeres y 13 hombres; un registro de nacimiento de menor de edad y 10 registros de nacimiento a tres  mujeres y siete hombres mayores de edad.


banner ruptura 360

Artículo anteriorSuma Quintana Roo ocho muertes por dengue
Artículo siguienteAprueban Programa de Inversión Anual; incluye urbanización de colonias
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.