México salta a 164 casos confirmados por Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En 24 horas se agregaron 46 casos a los 118 reportados ayer por contagio de Coronavirus (Covid-19), para sumar 164. Una defunción sospechosa, que está en estudio, aparte de la confirmada hoy después de la medianoche por la Secretaría de Salud.

Se confirmó que México aún está en la etapa 1 de contingencia. Sin embargo, explicó Hugo López-Gatell Ramírez, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se decidió el sábado pasado adelantar medidas típicamente para la fase 2: reprogramación de eventos masivos; suspensión de actividades escolares en forma anticipada; y la recomendación de suspender actividades no esenciales de organizaciones públicas, sociales o privadas.

- Advertisement -


También te puede interesar: Impacto laboral por Covid-19: 15 mil sin trabajo en Cancún

Por otro lado, el hombre que fue reportado muerto por Covid-19, se informó que no estuvo en ningún concierto, como se había difundido que había estado en el Palacio de los Deportes o en el Vive Latino. Sí estuvo, en un espectáculo, de carácter privado.

Panorama nacional del Covid-19 al 19 de marzo
Panorama nacional del Covid-19 al 19 de marzo.

- Advertisement -

En Quintana Roo, la titular de la Secretaría estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, en su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, informó que Quintana Roo tiene seis casos positivos, 20 en estudio y 46 negativos.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: