TULUM, QR.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la gobernadora Mara Lezama Espinosa, por primera vez supervisaron juntos los trabajos del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, obra que se prevé sea concluida en el mes de diciembre.

Como lo ha hecho en cada una de sus visitas a la entidad, Lezama Espinosa acompañó a las autoridades federales en la supervisión de los avances de las obras históricas que el Gobierno de México realiza en Quintana Roo.

También te puede interesar: Bloquean habitantes de colonias irregulares paso del Presidente (fotos)

Aeropuerto de Tulum, una de las obras históricas

Este sábado, evaluaron también el tramo 5 del Tren Maya y supervisaron avances del tramo 6, justo donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum que permitirá ampliar la conexión de Quintana Roo, que recibe más de 30 millones de pasajeros al año.

Lezama Espinosa destacó que estas obras históricas contribuirán a transformar la vida de las y los quintanarroenses, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa un cambio profundo, en el que primero están los pobres y nadie se quede atrás.

La gobernadora de Quintana Roo felicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional por el trabajo de ingeniería civil-militar que realizan en la construcción del nuevo aeropuerto internacional, mismo que se prevé estar listo en diciembre de este año.

Google News