CHETUMAL, QR.- La gobernadora electa, Mara Lezama, afirmó que en su gobierno mantendrá su política de trabajo 24/7, siempre abierta a los debates y a escuchar a las y los quintanarroenses desde todos los espacios y foros.

Creo en el diálogo, sobre todo en momentos tan complicados, como una pandemia y ahora los efectos de una postpandemia; por eso, vamos a trabajar fuertemente para acortar las brechas de desigualdad, para poner en el centro de las decisiones a los seres humanos, para abrir más espacios a las mujeres con las qué hay una deuda social, “hace años era impensable que una mujer gobernara” puntualizó.

También te puede interesar: Mara Lezama recibe Bando Solemne por primera vez en la historia del estado

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama afirmó que solo trabajando de la mano todas y todos, Quintana Roo podrá avanzar hacia un desarrollo más próspero, igualitario y en paz.

Al asistir al VI y último informe del ejecutivo estatal, Carlos Joaquín González, destacó la transición que se vive en la entrega de la administración pública estatal en un marco de respeto, trabajo y diálogo.

“Siempre trabajando de la mano avanzamos a favor de las y los ciudadanos”, dijo en entrevista al concluir la sesión solemne de la XVII Legislatura con motivo de la entrega de la glosa que guarda el estado de la administración estatal que concluye.

Google News

Déjanos tus comentarios