CANCÚN, QR.- En Villas Otoch Paraíso se llevó a cabo el “Concierto por la Paz”, para promover la sana convivencia familiar y fomentar lazos de comunidad que permitan la recuperación del tejido social en Cancún, de acuerdo con la alcaldesa Mara Lezama.

Informó que la Orquesta de Cámara de Cancún deleitó a los benitojuarenses con su música, en un evento totalmente gratuito.

También te puede interesar: Condicionan en Chetumal pacto de seguridad con Carlos Joaquín

“Hoy en este lugar, la música será la herramienta para lograr que las niñas, niños, jóvenes, padres de familia, amigos y vecinos vibren, se emocionen en cuerpo y alma con un espíritu colectivo de paz, para seguir construyendo la historia del Cancún de los próximos 50 años”, afirmó.

Mara Lezama subrayó que el establecimiento de la paz debe iniciar en los hogares, por lo que se debe trabajar para compartir valores como empatía, inclusión y solidaridad, que formen sociedades positivas. WhatsApp Image 2021 12 17 at 06.41.10

Mario Monroy Rodríguez, director de la Orquesta de Cámara de Cancún, destacó el trabajo de promoción cultural que se realiza en cada rincón de Cancún y en este concierto explicó que se fomenta la creación de público.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“La gente no puede decir que no le gusta la orquesta si nunca la han escuchado, por eso en esta alianza con el gobierno municipal y con el Instituto de Cultura y las Artes, vamos a llevar la música a diversos puntos de la ciudad”, comentó.

La alcaldesa subrayó que la administración municipal refuerza la gran cruzada del Gobierno de México, con programas sociales que brinden oportunidades a las y los jóvenes que construyen el futuro.

También te interesa: Liberan en Cancún más de 855 mil crías de tortuga en 2021

“Hemos cambiado el enfoque para combatir la inseguridad y la violencia desde un enfoque amplio e integral, atendiendo las causas que la generan y llenando los espacios con deporte, arte y cultura”, dijo.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios