CANCÚN, QR.- Más de 100 trámites se atendieron en la décimo tercera Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” y suman más de 33 mil, con un 95 por ciento de cumplimiento en las 12 ediciones anteriores.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, señaló que dos veces al mes se realizan las jornadas de “¡Cancún nos une”, en la que se acercan trámites y servicios municipales, estatales y federales, con servicios gratuitos y descuentos.

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“Es muy importante trabajar en las diferentes supermanzanas, atendiendo y llevando todos los servicios del Ayuntamiento y atender a los ciudadanos. Realmente es en beneficio de la gente y poner más de 100 trámites y servicios a los ciudadanos”, afirmó.

Señaló que estas acciones se llevan a cabo en las colonias de Benito Juárez, donde se dan soluciones, remarcando que en este programa se escucha, atiende y resuelve en un solo lugar y día.

Beneficios de “¡Cancún nos une!”

En esta ocasión hizo entrega de seis sillas de rueda a personas vulnerables, asimismo y se entregaron cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento, tarjetones para personas con movilidad reducida, descuentos del impuesto predial y licencias de conducir, entre otros servicios.

Los ciudadanos pudieron disponer de módulos de atención, en los que se realizaron procedimientos administrativos, espacios de información y orientación de un tema en específico, así como servicios gratuitos de instancias que acudieron, como corte de cabello, consulta veterinaria y vacunación antirrábica para mascotas, examen de la vista y consultas médica y nutricional.

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