CANCÚN, QR.- Con los brazos abiertos recibieron locatarios y fundadores del Mercado 23 a la candidata a la Presidencia Municipal, Mara Lezama.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió cada local de este emblemático sitio, cuyos orígenes datan desde 1973, por lo que ha sido fiel testigo del crecimiento y transformación de la ciudad.

También te puede interesar: Demandan a Carlos Joaquín solución a Clínica Sobrino Cancún

Mara Lezama dijo que como parte de sus compromisos de campaña, el Mercado 23 de Cancún tendrá una nueva imagen. Ésta se hará de la mano de los locatarios y fundadores, que han sido ejemplo de trabajo y que han aportado mucho para el crecimiento de Cancún.

“Hoy todo mundo conoce al Mercado 23, que está lleno de gente trabajadora, pionera, honesta y que ha crecido con Cancún. Necesita que se remoce, necesita que hagamos algo para un proyecto en este maravilloso lugar”, resaltó.

Contacto directo con locatarios del Mercado 23

Para Mara Lezama, el contacto directo y cercano nutre su plataforma de propuestas, pero sobre todo, fortalece las ganas de consolidar la esperanza y la transformación en todas las regiones y supermanzanas.

En cada uno de estos recorridos, ha recibido el respaldo ciudadano y la confianza para consolidar el trabajo a favor del municipio de Benito Juárez.

Ejemplo de ello es doña Ana Luisa Puc Maldonado, con cuarenta años de estar trabajando su local en el Mercado 23, quien reconoció el apoyo que siempre ha tenido. Consideró urgente impulsar acciones que reactiven la economía.

La candidata pidió coadyuvar con las medidas y protocolos de seguridad sanitarias, porque el verdadero éxito de la recuperación económica es cuidarse todos, en cuidar la sana distancia, utilizar el cubrebocas y usar el gel antibacterial.

Google News

Déjanos tus comentarios