CANCÚN, QR.- La candidata a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, firmó el compromiso para crear el Centro de Emprendimiento del Adulto Mayor en la Supermanzana 233.

La candidata de Morena, señaló que los políticos de siempre olvidaron por años a los adultos mayores. Sin embargo, con la Cuarta Transformación esto cambiará, pues son indispensables.

También te puede interesar: Inversiones hoteleras, “salvavidas” de Quintana Roo durante la pandemia

Este centro, tiene el objetivo de estimular el desarrollo humano y la creatividad, así como mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable. Además, el espacio dotará de herramientas al adulto mayor para que siga aportando a la vida económica de sus familias, explicó Mara Lezama.

Campaña Mara Lezama
maralezama.com

La abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, destacó que es momento de concretar la transformación para mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos.

“Hemos sembrado ya, hemos hecho las bases y los cimientos, pero hay que continuar. Ahora hagamos estos programas de atención para ustedes, los adultos mayores, con asistencia social, actividades físicas, ayuda alimentaria”, destacó.

Mara Lezama estuvo acompañada en su tercer día de actividades, por Alberto Batún Chulim, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3.

Google News

Déjanos tus comentarios