Gino Segura arranca gira por los 11 municipios de Quintana Roo con 4 líneas de trabajo

Fecha:

FELIPE CARRILLO PUERTO, QR.- Gino Segura inició en este municipio su nueva agenda territorial como Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo, con una Asamblea Informativa en la que presentó cuatro líneas de trabajo entre las que destaca el aumento de la afiliación, y anunció que recorrerá nuevamente los 11 municipios del estado.

La primera parada fue Felipe Carrillo Puerto, en la Zona Maya, donde Segura explicó que eligió este municipio por el trabajo realizado en la región y destacó el acompañamiento de Joana Acosta durante el inicio de esta nueva etapa.

También te podría interesar: Gino Segura confirma “operación cicatriz” al interior de Morena

Estas son las cuatro tareas de Gino Segura

Durante la Asamblea Informativa, Gino Segura planteó cuatro líneas de trabajo para los próximos recorridos por Quintana Roo.

La primera será visitar los comités seccionales de Morena, con el propósito de conocer el trabajo que realizan y fortalecer su vínculo con las comunidades.

Segura señaló que estos comités tienen una función de enlace entre el partido, el movimiento y la población, por lo que su agenda contempla encuentros directos en los distintos municipios.

Gino Segura inicia gira en los 11 municipios de Quintana Roo
La Zona Maya fue el primer punto de la gira de Gino Segura como Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional. Foto: Cortesía.

La segunda tarea será ampliar la afiliación a Morena en Quintana Roo. El coordinador señaló que continuará con las actividades dirigidas a incorporar a más personas al partido.

Como tercer eje, planteó difundir las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el proyecto de nación, mediante actividades informativas relacionadas con los programas y acciones del Gobierno de México.

La cuarta línea estará enfocada en la defensa de la Transformación y la soberanía nacional, para lo cual hizo un llamado a mantener la unidad dentro de Morena y participar en las actividades previstas durante los recorridos.

Gino Segura inicia gira en los 11 municipios de Quintana Roo
Gino Segura presentó cuatro líneas de trabajo durante una Asamblea Informativa en Felipe Carrillo Puerto. Foto: Cortesía.

Gira contempla los 11 municipios de Quintana Roo

La nueva agenda territorial contempla encuentros en los 11 municipios del estado, además de visitas a los comités seccionales de Morena. El objetivo es mantener comunicación con militantes y simpatizantes y reforzar las actividades de organización en territorio.

“Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir con ese mismo compromiso para seguir sumando a más y más gente”, expresó Gino Segura durante la Asamblea Informativa.

El coordinador también sostuvo que, desde su perspectiva, defender la Transformación implica preservar los programas sociales y los resultados que atribuyó al movimiento tanto a nivel nacional como en Quintana Roo.

La designación de Gino Segura como coordinador estatal fue anunciada por la dirigencia nacional de Morena el 15 de septiembre. Tras asumir la responsabilidad, había adelantado que retomaría los recorridos por los 11 municipios del estado.

Gino Segura inicia gira en los 11 municipios de Quintana Roo
Asamblea Informativa en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. Foto: Cortesía.

Gino Segura llama a mantener la unidad de Morena

Al cierre de su participación en Felipe Carrillo Puerto, Segura reiteró que esta etapa estará acompañada de actividades de organización y participación interna.

“Que todos dentro de Morena estemos unidos para defender la transformación y la soberanía nacional”, manifestó.


banner WA
Gino Segura arranca gira por los 11 municipios de Quintana Roo con 4 líneas de trabajo

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

La Última Palabra: La gira de la “unidad”

Jorge A. Martínez Lugo analiza la gira de "unidad" de Eugenio Segura y el avance del Verde en Quintana Roo. ¿Qué pasará con Marybel Villegas y la oposición hacia 2027? Descúbrelo en La Última Palabra.

Anay Beltrán Reyes fallece y abre vacancia en la bancada mexiquense

La diputada de Morena Anay Beltrán Reyes falleció a los 44 años por complicaciones de salud. Representaba al Distrito 8 de Tultitlán en la LXVI Legislatura.

Estefanía Mercado prioriza agenda en Playa del Carmen y celebra liderazgo de Eugenio Segura en Morena

La alcaldesa de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, esperará los tiempos de Morena para definir su futuro político y respaldó la designación de Eugenio Segura en Quintana Roo.

Gino Segura confirma “operación cicatriz” al interior de Morena

Gino Segura asume la coordinación de Morena en Quintana Roo. Alista "operación cicatriz" con exaspirantes y activa la estructura para 2027. ¡Lee más!