Regresa “Cancún” al parador fotográfico (video)

Fecha:

 

CANCÚN, QRoo.- Siete días estuvieron ausentes de El Mirador, en Playa Delfines, pero hoy ya fueron instaladas las letras de “Cancún”, en el parador fotográfico por personal municipal. El martes pasado las retiraron antes de que el Huracán Delta impactara a este destino vacacional.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), del municipio de Benito Juárez, acudió a uno de los lugares más icónicos del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, para instalar las letras que atraen a turistas para tomarse una foto de recuerdo.

También te puede interesar: México aplicará primera vacuna contra el Covid-19, en diciembre de 2020

Después de varias horas, los trabajadores municipales concluyeron la instalación de las letras que le dan identidad a ese punto de la zona hotelera.

El parador fotográfico fue inaugurado en agosto de 2014, por el entonces gobernador Roberto Borge Angulo y el alcalde en ese momento, Paul Carrillo de Cáceres. En ese año, Playa Delfines había sido visitada por 1.5 millones de personas. (Fotos: Israel Leal)

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Alarma en Cancún: Aumentan casos de bebés abandonados en el último año

La directora del DIF de Benito Juárez alertó sobre el incremento de bebés abandonados, tras el hallazgo de un recién nacido en un contenedor.

Todo listo en Playa Delfines para la protección de tortugas marinas en Cancún

Arranca la protección de tortugas marinas en Cancún con la instalación de un corral masivo en Playa Delfines para resguardar hasta 1,500 nidos esta temporada.

El calvario de los corralones: denuncian corrupción y cobros excesivos de Grúas Grumex en Quintana Roo

Abuso de grúas en Quintana Roo: Denuncian cobros excesivos y corrupción de Grúas Grumex ante el silencio y la opacidad de Imoveqroo.

Caminos del Mayab: Puerto Juárez se queda sin playa

¿Se queda Puerto Juárez sin su playa más icónica? Martín G. Iglesias analiza la crítica erosión en Playa del Niño, donde la construcción humana y factores naturales amenazan con desaparecer este espacio público y la economía de las familias locales.