Inicio Lado B Este videojuego recrea con realismo playas de Quintana Roo

Este videojuego recrea con realismo playas de Quintana Roo

Videojuego de Xbox ha llamado la atención por el realismo con el cual se han recreado sitios turísticos y playas de Quintana Roo.

playas de Quintana Roo
Sitios turísticos y playas de Quintana Roo sobresalen en videojuego de Xbox. | Foto: R360.

CANCÚN, QR.- Los internautas de redes sociales se encuentran sorprendidos y encantados con la recreación de las playas de Quintana Roo y sus diversos destinos, como Holbox y Tulum, en el videojuego Forza Horizon 5.

El juego, desarrollado por Playground Games, está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Steam, así como en el servicio Game Pass.

También te puede interesar: Conoce las nuevas licencias de conducir en Playa del Carmen

Salió a la luz el 9 de noviembre, y a pocos días de su lanzamiento, ha sido noticia en Quintana Roo.

Realismo de playas de Quintana Roo

Forza Horizon 5 ha llamado la atención por el realismo con el cual se han recreado sitios turísticos y playas de Quintana Roo, como las calles de Holbox y la Zona Arqueológica de Tulum.

Además, el sistema de juego es de mundo abierto, por lo que los jugadores podrán manejar libremente por las playas, carreteras y calles de la recreación virtual de México, contemplando los distintos tipos de climas y paisajes de los ecosistemas de nuestro país.

Además de las playas de Quintana Roo, otros sitios turísticos que figuran en el video son Uxmal, la Selva Lacandona, Ek Balam, Teotihuacán, Cabo San Lucas, San Miguel de Allende, el Puente Baluarte, Cañón del Sumidero, el desierto de Chihuahua y el volcán Popocatépetl.

En el siguiente video, las comparaciones de los destinos turísticos de México utilizados en Forza Horizon 5, con los sitios reales:

Déjanos tus comentarios
Salir de la versión móvil