Páginas de descuentos
Logo del Hot Sale

CANCÚN, QR.- El Hot Sale 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, se trata de la campaña de ventas en línea más grande del país que en su novena edición reunirá a empresas de venta y servicios online. Conoce aquí las mejores páginas de descuentos para encontrar las mejores ofertas en este evento.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) afirmó que se espera la participación de más de 600 empresas, por lo que se proyecta que las ventas incrementen en comparación de años anteriores.

También te puede interesar: Conoce las empresas participantes en el Hot Sale 2022

Páginas de descuentos para cazar ofertas en Hot Sale 2022

Algunas de las páginas de descuentos que publican ofertas en tienda física o en línea, así como promociones bancarias, códigos o cupones de descuento, son:

PromoDescuentos

Es la comunidad de caza ofertas más grande de México y América Latina, cualquier persona puede publicar, mientras se respeten las reglas del sitio.

Se pueden encontrar ofertas en categorías como calzado, ropa, hogar, salud y belleza, tecnología y videojuegos.

Además, existe un servicio de notificaciones vía WhatsApp o en la app móvil, para que encuentres las ofertas al momento.

Para visitar la web, da clic aquí.

Picodi

Comunidad de códigos y descuentos que brinda ofertas en categorías como accesorios, cosméticos, belleza, hogar y electrónica.

Sólo debes darte de alta y ya podrás aprovechar los beneficios.

Ingresa aquí.

Cazaofertas México

Otro sitio parecido a PromoDescuentos, donde los usuarios votan por las mejores ofertas del día, mismas que figuran en la parte alta de la web.

Entre las ofertas y descuentos de esta web, se encuentran aplicaciones de entrega y comida, ropa, restaurantes, supermercados, promociones bancarias y más.

Además de estas páginas de descuentos, otros sitios como Peixe o Cuponatic, ofrecen cupones en tiendas locales como spa, gimnasios, hoteles, restaurantes, centros de belleza, servicios, viajes y más.

Entra aquí.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios