Muere por Covid-19 periodista de Quintana Roo

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- El medio periodístico de Quintana Roo se encuentra de luto. Este domingo se informó de la muerte de la comunicadora Martha Caballero Collí, víctima del Covid-19; trabajaba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad como subdirectora.

La periodista quien también era dueña del portal La Pancarta de Quintana Roo y fungió como jefa de prensa del diputado José Luis “Chanito Toledo Medina”, había difundido en redes sociales una supuesta carta en la que denunció negligencia por parte de su jefe inmediato, Román Contreras Nahón, quien no le proporcionó el Equipo de Protección Personal (EPP).

También te puede interesar: Denuncian “ordeña” en ayuda alimentaria en Quintana Roo

- Advertisement -

Según explicó que a pesar de que estaban expuestos a la concentración de personas en las giras de trabajo de la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete, los hacían trabajar sin cubrebocas o caretas.

La familia aseguró que el documento que se difundió en redes sociales era apócrifo, pues ella estaba con coma inducido, ya que había sido intubada, por lo que fueron los únicos en tener contacto con la paciente y nunca dejó carta alguna.

La periodista de 38 años era apreciada en el medio periodístico; trabajó por varios años en la radio local y además fue jefa de presa del alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Dan a jóvenes de Chetumal un día más de vacunación; inicia en Bacalar

Consulta aquí los módulos donde están aplicando vacunas contra Covid a jóvenes mayores de 18 años en Chetumal y Bacalar.

Amagan taxistas con bloquear la zona hotelera de Cancún… ¡otra vez!

Los taxistas se manifestaron sobre la avenida Bonampak, desde Sayil hasta Uxmal; hoy se reunirán con autoridades del Imoveqroo.

Participa sólo 4% de los quintanarroenses en consulta popular

Se requería de la participación del 40 por ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal para que la consulta fuera vinculante.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: