Muere por Covid-19 periodista de Quintana Roo

Fecha:

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- El medio periodístico de Quintana Roo se encuentra de luto. Este domingo se informó de la muerte de la comunicadora Martha Caballero Collí, víctima del Covid-19; trabajaba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad como subdirectora.

La periodista quien también era dueña del portal La Pancarta de Quintana Roo y fungió como jefa de prensa del diputado José Luis “Chanito Toledo Medina”, había difundido en redes sociales una supuesta carta en la que denunció negligencia por parte de su jefe inmediato, Román Contreras Nahón, quien no le proporcionó el Equipo de Protección Personal (EPP).

También te puede interesar: Denuncian “ordeña” en ayuda alimentaria en Quintana Roo

Según explicó que a pesar de que estaban expuestos a la concentración de personas en las giras de trabajo de la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete, los hacían trabajar sin cubrebocas o caretas.

La familia aseguró que el documento que se difundió en redes sociales era apócrifo, pues ella estaba con coma inducido, ya que había sido intubada, por lo que fueron los únicos en tener contacto con la paciente y nunca dejó carta alguna.

La periodista de 38 años era apreciada en el medio periodístico; trabajó por varios años en la radio local y además fue jefa de presa del alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Semarnat niega la autorización ambiental al proyecto Punta Sam en Isla Mujeres

Semarnat rechaza la MIA del proyecto de urbanización en Punta Sam, Isla Mujeres. La resolución frena obras en 54.7 hectáreas.

Frena falta de consenso reglamento de micromovilidad en Playa del Carmen

Frena falta de revisiones el reglamento de micromovilidad en Playa del Carmen. Buscan regular scooters y motos tras incidentes viales.

Rafa Marín recibe muestras de adhesión y respaldo en caminata multitudinaria en Villas del Sol, Playa del Carmen

Rafa Marín encabezó caminata en Villas del Sol, Playa del Carmen, junto a liderazgos. Confía en resultados favorables en encuestas.

¡Aprovecha! Dan 50% de descuento en licencias de funcionamiento en Playa del Carmen

Estefanía Mercado anunció un descuento del 50% en licencias de funcionamiento en Playa del Carmen y trámites en 10 días hábiles para impulsar inversiones.