Resumen360 de La Mañanera: La estrategia de vacunación (podcast)

Fecha:

CANCÚN, QR.- En el “Martes de la Salud“, se anunció el ajuste de la estrategia de vacunación contra Covid-19, con la llegada el domingo de vacunas de AstraZeneca y para este martes, de Pfizer.

Con el presidente estuvo Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, quien explicó por qué se empezó a vacunar a adultos mayores en áreas rurales y no en las ciudades.

También te puede interesar: Tiene Cozumel los precios más caros en gasolina regular y gas LP

Con López-Gatell, estuvieron el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el canciller, Marcelo Ebrard Casaubon.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Iniciativa de reforma electoral no genera ruptura: presidente de la Jugocopo

El Partido Verde Ecologista de México asegura que la iniciativa de reforma electoral no provoca fracturas con Morena y será analizada.

Alertan sobre fraude con tarjetas de Apoyo Emergente Covid-19 en el puerto de Chiquilá

El puerto de Chiquilá advierte sobre estafas con tarjetas y archivos falsos que circulan por WhatsApp, afectando a vecinos vulnerables.

Quién es Hugo López-Gatell, nombrado representante de México ante la OMS

Claudia Sheinbaum nombra a Hugo López-Gatell como representante de México en la OMS; no requiere aval del Senado.

Tinta Mediatik: El futuro de La Mañanera

CANCÚN, QR.- La conferencia de prensa denominada La Mañanera, por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un...