CANCÚN,QR.- Acompañado de familiares, el candidato al Distrito 03, Alberto Batún, inició formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, recorriendo las calles de esta ciudad.

“Desde el Congreso de la Unión vamos a defender todo lo que hemos avanzado: los programas sociales, vamos a avanzar en este México distingo, con oportunidades para los jóvenes, las madres y para todos, porque somos la esperanza de México”, señaló.

También te puede interesar: Inicia tercera campaña de vacunación en Chetumal

Alberto Batún, candidato por Morena, inició su campaña electoral en la Supermanzana 75, como acto simbólico para recordar a todos aquellos que lo apoyaron y estar presente donde más lo necesitan. Lo que refrenda su compromiso de seguir luchando por México.

Durante su recorrido, se reencontró con viejas amistades y con ciudadanos, que aprovecharon para compartirle sus necesidades y todo aquello que pudiera marcar la diferencia para el rumbo del país.

El candidato de Morena al Distrito 03, anunció el inicio de su campaña en su cuenta de Twitter:

“Iniciamos el día con toda la actitud recorriendo regiones emblemáticas de nuestro hermoso Cancún en nuestro D3. Hagamos democracia y participemos conociendo las propuestas y a las personas que llevarán tu voz al congreso”.

Batún Chulim, recordó su paso por el Congreso de Quintana Roo donde pudo ver un panorama más amplio de lo que es luchar por el bienestar de los ciudadanos.

“Para mí, es un gran honor haber formado parte del Congreso del Estado, ya que desde ahí pude presentar diversas iniciativas, de la cuáles, varias de ellas son ley. Como diputado federal, seguiré apoyando el desarrollo de Quintana Roo”, indicó.

Como candidato del Distrito 03, Alberto Batún busca llevar a nivel federal las necesidades de los quintanarroenses, para seguir colaborando en la cuarta transformación.Banner Google News

Déjanos tus comentarios