Inicio Lado B Crece a 26 casos de Coronavirus en México; uno, en Cancún

Crece a 26 casos de Coronavirus en México; uno, en Cancún

En el Hospital General, el primer caso de Covid-19 en Cancún
En el Hospital General, el primer caso de Covid-19 en Cancún.

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En la conferencia de prensa del Gobierno de México, en Palacio Nacional, se confirmó que en México hay 26 casos confirmados de Coronavirus (Covid-19), de los cuales, uno está en Cancún, Quintana Roo. Un par de horas antes, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC, dio a conocer el caso positivo.

También te puede interesar: Medidas para preparar a una empresa ante Covid-19

El equipo de especialistas de Salud del Gobierno de México, confirmó que hay 26 casos confirmados de Coronavirus y sospechosos 105. De ellos uno está en Quintana Roo, en donde al 13 de marzo, 16 casos dieron negativo; uno en estudio y uno, positivo.

El caso de Cancún, en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de su cuenta de Facebook, indicó que la paciente está aislada y bajo correcto tratamiento. Agregó que la situación está bajo control.

Por su parte, la Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, a través de un video, afirmó que su administración se apega a las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: