Crece a 26 casos de Coronavirus en México; uno, en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En la conferencia de prensa del Gobierno de México, en Palacio Nacional, se confirmó que en México hay 26 casos confirmados de Coronavirus (Covid-19), de los cuales, uno está en Cancún, Quintana Roo. Un par de horas antes, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC, dio a conocer el caso positivo.

- Advertisement -

También te puede interesar: Medidas para preparar a una empresa ante Covid-19

El equipo de especialistas de Salud del Gobierno de México, confirmó que hay 26 casos confirmados de Coronavirus y sospechosos 105. De ellos uno está en Quintana Roo, en donde al 13 de marzo, 16 casos dieron negativo; uno en estudio y uno, positivo.

El caso de Cancún, en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

- Advertisement -

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de su cuenta de Facebook, indicó que la paciente está aislada y bajo correcto tratamiento. Agregó que la situación está bajo control.

Por su parte, la Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, a través de un video, afirmó que su administración se apega a las indicaciones de la Secretaría de Salud.

- Advertisement -

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Investigación de la DEA contra Cienfuegos no era sólida: Gertz Manero

El fiscal Alejandro Gertz Manero aclaró los pormenores de la exoneración a Salvador Cienfuegos, en el programa Aristegui Noticias.

Te espero en casa: La última frase de profesor desaparecido hace 1 año

La familia del profesor Tiburcio Bastián exige resultados a la FGE que, hasta el momento, no ha tenido ningún avance en las investigaciones.

Tinta Libre: Dos entretelones del Covid-19 en México

Dos investigaciones de periodismo independiente revelan falta de transparencia en la compra de vacunas y datos ocultos en ocupación hospitalaria.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: