Crece a 26 casos de Coronavirus en México; uno, en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En la conferencia de prensa del Gobierno de México, en Palacio Nacional, se confirmó que en México hay 26 casos confirmados de Coronavirus (Covid-19), de los cuales, uno está en Cancún, Quintana Roo. Un par de horas antes, la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC, dio a conocer el caso positivo.

- Advertisement -

También te puede interesar: Medidas para preparar a una empresa ante Covid-19

El equipo de especialistas de Salud del Gobierno de México, confirmó que hay 26 casos confirmados de Coronavirus y sospechosos 105. De ellos uno está en Quintana Roo, en donde al 13 de marzo, 16 casos dieron negativo; uno en estudio y uno, positivo.

El caso de Cancún, en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

- Advertisement -

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de su cuenta de Facebook, indicó que la paciente está aislada y bajo correcto tratamiento. Agregó que la situación está bajo control.

Por su parte, la Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, a través de un video, afirmó que su administración se apega a las indicaciones de la Secretaría de Salud.

- Advertisement -

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: