Covid-19: Quintana Roo regresa al semáforo naranja; Veracruz, en verde

- Advertisement -

 

CANCÚN, QRoo.- En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, se dio a conocer que varios estados perdieron el estatus de semáforo epidémico amarillo y regresaron al naranja, como Quintana Roo. Este regreso lo adelantó el jueves por la noche el gobernador Carlos Joaquín, aunque decidió dejar al estado en amarillo.

Tenemos actualmente dos entidades en rojo: Zacatecas y Baja California; 24 entidades federativas en el nivel alto de riesgo (naranja); tres entidades federativas en el nivel moderado de riesgo (amarillo) y tres entidades en el nivel menor de riesgo; se suma Veracruz en este último, dijo Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México.

También te puede interesar: Causan escurrimientos inundación de la comunidad de Chumpón

- Advertisement -

Los estados que se encuentran en semáforo de riesgo epidémico en verde, además de Veracruz, son Campeche y Chiapas.

En el comunicado técnico de este viernes, emitido por la Secretaría de Salud de Quintana Roo, se informó que se han notificado 12 mil 24 personas recuperadas; 12 mil 632 casos negativos; 400, en estudio; 14 mil 644, positivos y mil 951 defunciones relacionadas a Covid-19.

El municipio de Benito Juárez es el que más casos positivos concentra (6,811), seguido por Othón P. Blanco (3,831) y Solidaridad (1,814).

- Advertisement -

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: