Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente

Fecha:

CHETUMAL, QR.- Con un mensaje de reconocimiento y respeto, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a los trabajadores de Servicios Generales adscritos a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a quienes agradeció personalmente su labor diaria en beneficio de la población quintanarroense.

Durante su recorrido por la Dirección General de Administración de Bienes y Servicios, la mandataria estatal destacó que el trabajo de los trabajadores de Servicios Generales es fundamental para el funcionamiento de un gobierno que atiende de manera permanente las necesidades de la ciudadanía y que realiza acciones directas en territorio.

También te puede interesar: Exigen padres de familia en la comunidad de Dziuché cambio de maestro en CBTA

Impulso y reconocimiento a trabajadores de Servicios Generales

Mara Lezama señaló que, en materia de salud, su administración impulsa una mejor infraestructura con más hospitales y clínicas, además de proyectos estratégicos para fortalecer a Chetumal como capital del estado, como el Hospital General, el Hospital Oncológico, el Parque Quintana Roo y un hospital general del ISSSTE, con el objetivo de evitar traslados a otras ciudades.

Asimismo, subrayó que la labor de los trabajadores de Servicios Generales de la Oficialía Mayor es clave para mejorar la imagen urbana y fortalecer el sentido de pertenencia social, mediante acciones constantes de limpieza y mantenimiento de calles, parques, espacios públicos y monumentos históricos.

“Este equipo apoya incluso en labores municipales, porque cuando el recurso no alcanza, la voluntad de servir marca la diferencia. Gracias al trabajo de los trabajadores de Servicios Generales, muchos parques y espacios públicos hoy lucen en mejores condiciones”, expresó la Gobernadora.

trabajadores de Servicios Generales
Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente. Foto: CGC

De acuerdo con información oficial, son alrededor de 300 los trabajadores de Servicios Generales de la Oficialía Mayor, distribuidos en cinco áreas operativas: mantenimiento, logística, administrativa, recuperar y transformar, así como zona norte. La Dirección General de Administración de Bienes y Servicios es considerada un área estratégica para la organización de eventos estatales y federales.

En el encuentro estuvieron presentes el oficial mayor, Adrián Díaz Villanueva, y el director general de Administración de Bienes y Servicios, Juan Miguel Ríos Rodríguez, quienes coincidieron en reconocer la vocación de servicio, el compromiso y la calidad humana del personal.

WhatsApp Ruptura360
Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Premio Ceneval Egel: Mara Lezama reconoce la excelencia académica en Cancún

La gobernadora Mara Lezama y autoridades federales entregaron el Premio Ceneval Egel a más de 4 mil destacados egresados universitarios de todo México.

Quintana Roo reafirma su liderazgo turístico en la Asamblea de Asetur

Durante la Asamblea de Asetur en Cancún, Mara Lezama destacó que Quintana Roo reafirma su liderazgo turístico nacional e impulsa la economía regional.

Mara Lezama impulsa la promoción del Caribe Mexicano en Texas rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama se reunió con la cónsul en Houston para fortalecer la promoción del Caribe Mexicano y el Distrito Financiero ante el Mundial 2026.

Transformación del sistema de salud en Quintana Roo: Mara Lezama anuncia megaproyectos hospitalarios

La gobernadora Mara Lezama detalló los avances en la transformación del sistema de salud en Quintana Roo tras reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum.