CANCÚN, QR.- En seguimiento a la prevención de enfermedades y mantener una ciudad limpia, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que todos los reportes de las demandas ciudadanas al número de WhatsApp 998-844-80-35, se canalizan a las diferentes áreas correspondientes para dar solución rápida y efectiva.

Las autoridades municipales han trabajado oportunamente en dichas acciones a favor del bienestar de las y los cancunenses, con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida para sus familias y atienden sus demandas ciudadanas, se informó en un boletín.

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Las principales demandas ciudadanas son reportes sobre basureros clandestinos en las diferentes regiones de Cancún, que son atendidos por la dirección de Demandas Emergentes, que envía una brigada para la limpieza del lugar.

demandas ciudadanas
Rápida atención de demandas ciudadanas en Cancún. Foto: Cortesía

A estas acciones de limpieza, se une la Solución Integral de Residuos Sólidos Cancún (Siresol), para pedir a la población que reporte la recolección de residuos sólidos, haciendo énfasis que el camión recolector no puede llevarse troncos, ramas de árboles, muebles grandes, madera, colchones, cacharros y chatarra, ya que podrían afectar su mecanismo.

Más demandas ciudadanas

Sin embargo, de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de faenas levanta los cacharros para generar buena imagen urbana, no si antes recordarles a la ciudadanía la cultura adecuada de los diferentes tipos de basura.

De manera permanente se reafirma el compromiso de los servicios, gracias a las demandas ciudadanas que se reciben en tiempo real en el WhatsApp durante las 24 horas, los 365 días del año, el cual se documenta con fotografías y geolocalización del sitio que requiera atención por parte de la dependencia.

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