Mueren en México 38 personas por día de Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Aún no llega lo más severo de la pandemia del Covid-19 y México ya alcanzó las 1,569 defunciones, de las cuales 91 corresponden a Quintana Roo. El 18 de marzo se registró la primera muerte en nuestro país, mientras que en Quintana Roo, el 26 de marzo.

El ritmo de las defunciones ha sido de 38.2 por día, tomando en cuenta que han pasado 41 días desde que falleció la primera persona víctima de Covid-19, mientras que en Quintana Roo, en 34 días ha muerto un promedio de 2.6 personas por día.

También te puede interesar: Discrepan cifras de camas para enfermos del Covid-19

- Advertisement -

La Ciudad de México, por su masa poblacional, está en primer lugar de defunciones, seguida por Baja California, Sinaloa, Estado de México y Tabasco. Quintana Roo ya va para dos semanas que salió de los primeros cinco lugares, en este rubro, pero está en sexto lugar a nivel nacional.

Quintana Roo reportó hoy 697 casos positivos, de los que 523 se encuentran en Benito Juárez (Cancún) y 117, en Solidaridad (Playa del Carmen); 22, en Cozumel; 17, en Othón P. Blanco; 8, en Tulum; 3, en José María Morelos; 2, en Felipe Carrillo Puerto e igual número en Isla Mujeres; y uno en cada uno de los municipios de Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar.

- Advertisement -

En cuanto a la movilidad, el estado de Quintana Roo, de acuerdo con datos de Google y Twitter, la ha reducido drásticamente.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Acusan a Secretaría de Turismo de engañar en reporte de avances

Con datos poco medibles y atribuciones que no le corresponden, la Secretaría de Turismo justifica el trabajo realizado el año pasado.

Dan a ejidatarios opción de cooperativas para estaciones del Tren Maya

Con esa figura, los ejidatarios pueden obtener a futuro los beneficios de los proyectos inmobiliarios que serán construidos en sus terrenos.

Turista herida “por error” en Playa Tortugas sigue hospitalizada y grave

Una turista estadounidense permanecerá en observación otros cinco días, tras recibir balazos en una pierna y en el abdomen.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: