Reuniones con el gabinete de la 4T para beneficiar a Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- La presidenta municipal Laura Beristáin Navarrete, en su gira de trabajo en la Ciudad de México, sostuvo reuniones con funcionarios del gabinete federal para gestionar acciones a favor de los solidarenses.

En su calidad de alcaldesa se reunió con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gabinete, y participó en una mesa de trabajo para ver los beneficios en materia energética, con Rocío Nahle, secretaria de Energía. Prosiguió con un encuentro con diputados y miembros del gabinete federal, como Leonel Cota Montaño, en materia de Seguridad

También te puede interesar: Temperaturas calurosas a frescas durante la tarde-noche en Quintana Roo

Beristáin Navarrete agradeció por su tiempo y profesionalismo a cada uno de los funcionarios con los que se reunió, para avanzar en los proyectos del municipio, que cierra un año con muchas buenas noticias.

“Me siento orgullosa de todos estos avances, que me animan a seguir sirviendo; y por eso, quiero compartirlo con ustedes, que han sido testigos de la materialización de las megaobras generadas gracias a una inversión histórica de casi mil millones de pesos; los comedores comunitarios; la remodelación de la Quinta Avenida; atención por Covid-19 en cinco Centros de Salud y tantas acciones más en beneficio de todos”, resaltó.

Como parte de su gira de trabajo, la alcaldesa fue distinguida como presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), organización de presidentes municipales que aglutina a 800 municipios del país.

Desde la asociación trabajará en coordinación con sus integrantes, en un intercambio de experiencias que los ayude a resolver retos comunes en épocas de grandes desafíos y oportunidades; entre los primeros resultados se formalizó el hermanamiento entre Playa del Carmen y la Ciudad de México.

Las gestiones de Laura Beristáin con personajes clave en la política nacional han sido permanentes durante su gobierno, como resultado de ese trabajo Solidaridad es modelo nacional en programas y proyectos como Polo Digital.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Inicia el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen

Arranca el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 para blindar Playa del Carmen con más de 1,300 elementos y tecnología de vanguardia.

Sismo en Quintana Roo de 6.1 de intensidad; Mara descarta daños y alerta de tsunami

Un sismo en Quintana Roo de magnitud 6.1 con epicentro en Cuba se sintió en el estado. Mara Lezama confirmó que no hay daños ni alerta de tsunami.

Supera Playa del Carmen a Chetumal y Cancún en Índice de Competitividad Urbana 2026

El IMCO publicó el Índice de Competitividad Urbana 2026. Descubre las posiciones y retos de Playa del Carmen, Chetumal y Cancún en este estudio nacional.

Reaparece AMLO en redes sociales y Los Angeles Times revela supuesta investigación de EU a gobernadores, en La Matutina de R360

La Matutina de R360: Resumen de Primeras Planas (04/Jun) con la Síntesis Ejecutiva (las 5 noticias que definen el día): Reaparece AMLO en redes sociales (Lectura rápida en 2 minutos para estar al día).