Covid-19: 251 casos positivos en México; 12, en Quintana Roo

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Un total de 251 casos positivos de Covid-19 fue el saldo reportado en el informe médico, que presidió Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

- Advertisement -

López-Gatell recordó que entre el jabón y el alcohol-gel, la población debe optar siempre por el primero.  En la conferencia se recordó que el lunes próximo iniciará la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Panorama Nacional del Coronavirus al 21 de marzo
Panorama Nacional del Coronavirus al 21 de marzo.

También te puede interesar: Covid-19: Despiden a trabajadores en destinos turísticos

- Advertisement -

En Quintana Roo, el corte dado a conocer por la titular de la Secretaría estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, arrojó 61 casos negativos, 23 en estudio y 12 positivos; incrementó en uno más este último con respecto al anterior reporte del viernes. Diez casos están en Cancún y dos en Playa del Carmen.

De los casos positivos, 5 son mexicanos; un extranjero con residencia en Cancún y seis extranjeros. La persona que se encontraba en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, fue dada de alta. En este momento, los 12 contagiados se recuperan en “aislamiento social”.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Recale de sargazo marca un nuevo precedente en Quintana Roo

La temporada de este año ha demostrado ser igual o superior a la de 2018; entre marzo y julio se han captado 28 mil 697 toneladas de sargazo.

Dan a jóvenes de Chetumal un día más de vacunación; inicia en Bacalar

Consulta aquí los módulos donde están aplicando vacunas contra Covid a jóvenes mayores de 18 años en Chetumal y Bacalar.

Amagan taxistas con bloquear la zona hotelera de Cancún… ¡otra vez!

Los taxistas se manifestaron sobre la avenida Bonampak, desde Sayil hasta Uxmal; hoy se reunirán con autoridades del Imoveqroo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: