CANCÚN,QR.– Mara Lezama, candidata de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, celebró este martes el 51 aniversario de Cancún acompañada de pioneros y fundadores.

Lezama Espinosa, hizo un llamado a retomar los valores que dieron origen a Cancún:
la amistad por sobre las diferencias; los puentes de comunicación y el trabajo en equipo.

También te puede interesar: Abuelitos no alcanzan vacuna anticovid en Chetumal y Calderitas

“A 51 años de aquel 20 de abril de 1970, la búsqueda de un mejor lugar para vivir sigue siendo la principal meta de los cancunenses, lo cual se podrá lograr únicamente mediante el trabajo en equipo”, afirmó.

La abanderada a la presidencia de Benito Juárez aprovechó el marco de las celebraciones del aniversario de Cancún, para platicar con pioneros y recordar los inicios de este polo turístico.

Destacó la urgencia de trabajar en unidad y en constante transformación, de la mano de los ciudadanos.

“Juntos, gobierno y sociedad, y de la mano de ustedes, trabajemos en equipo para demostrarle al mundo que fuimos, somos y seguiremos siendo el gigante turístico de América Latina”, mencionó.

Sociedad civil, con Mara Lezama

La candidata Mara Lezama estuvo acompañada de las representaciones de:

  • Los Pioneros de Cancún, A.C., Guadalupe del Rosario González Gómez
  • Los Fundadores de Cancún, A.C, que lidera Carlos Cardín Pérez, representado por Macarena Carretero Valdivia.
  • Así como de Los Historiadores de Cancún, A.C. bajo la dirección del Guillermo del Rosario Hernández; y de Los Forjadores de Cancún, A.C.

Previamente, entonando las tradicionales “Mañanitas”, Mara Lezama festejó a Cancún en el domo deportivo de Puerto Juárez. Además compartió con los habitantes, un pastel alusivo a la fecha, y reconoció la invaluable aportación de este sitio para los cimientos de la ciudad.

Mara Lezama celebra a Cancún
maralezama.com

“Que nunca se nos olvide lo que significa Puerto Juárez en el inicio de Cancún y lo que debe de ser en la historia de hoy y para siempre”, resaltó.

Mara Lezama recibió el respaldo de la comunidad para darle continuidad a la presidencia municipal.

“Hay que estar muertos, ciegos y sordos para no reconocer lo que se ha trabajado a pesar de la pandemia, que nos ha golpeado pero no tirado. Nosotros vamos a seguir apoyando a quienes no han mostrado cariño y dado nuestro lugar, como es Mara Lezama”, dijo la Sra. Sonia Aguilar, presidenta del Comité Vecinal 85.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios