PLAYA DEL CARMEN, QR.- Seguiremos procurando el desarrollo económico y social, destacó Laura Beristáin, candidata a la Presidencia de Solidaridad.

“En el proyecto de Morena luchamos contra el rezago y la pobreza para construir un verdadero estado de bienestar, a partir del apoyo a los comerciantes y la clase trabajadora de este municipio”, dijo.

También te puede interesar: Comienza aplicación de segunda dosis de vacunas en Cancún

La aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” propuso la creación de un tianguis alterno para el ejercicio del comercio en la vía pública, que podría estar en el fraccionamiento Palmas I.

En un recorrido por el tianguis de la calle 54 con avenida 30, de la colonia Colosio, Laura Beristáin conversó con ciudadanos y con comerciantes.

Los solidarenses reconocieron que el proyecto de Morena es la mejor ruta para continuar progresando.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Respaldan comerciantes a Laura Beristáin

“Reconocemos en usted su interés por todos nosotros. Es la única que ha venido a visitar a los comerciantes. Vamos todos con usted y con Morena”, expresó Esteban Flores, líder del sindicato de comerciantes.

La candidata destacó que la Colosio se caracteriza por ser trabajadora y agrandarse ante los retos.

También te interesa: Gobierno Federal planea obras de mejoramiento urbano en Quintana Roo

“Hemos salido triunfantes, aquí llegaron las primeras familias de Playa del Carmen a buscar una mejor calidad de vida y hoy han encontrado mucho progreso”, refirió.

Banner Google News

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios