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Consulta esta guía para usar Mi Portal SEQ

A través de Mi Portal SEQ, se encuentran disponibles una serie de trámites para los empleados de esta dependencia. Aquí un tutorial para utilizarlo.

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Sigue los pasos para ingresar a Mi Portal SEQ

CANCÚN, QR.- Mi Portal SEQ es una página creada por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), para lograr trámites más rápidos, y desde cualquier lugar. Los empleados deben ingresar con su correo institucional y contraseña.

En caso de no conocer el correo institucional, deben dar clic en el apartado “Inicia sesión aquí”. Posteriormente se solicitará la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y posteriormente deberán capturar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y plaza activa. De colocar los datos con éxito, el portal permitirá el inicio de sesión.

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Dentro de Mi Portal SEQ, pueden realizar varias operaciones, entre ellas:

  • Actualizar contraseña
  • Consultar bandeja de solicitudes
  • Lista de útiles escolares
  • Realizar trámite de estímulo por antigüedad
  • Consultar el Premio Maestro Rafael Ramírez
  • Formación continua

Además, los interesados podrán consultar diversos tutoriales, como el de útiles escolares y estímulos por antigüedad.

Realiza tus trámites en Mi Portal SEQ

Adicionalmente, en el apartado central, tendrán la posibilidad de acceder al módulo de solicitudes de los trámites disponibles, entre ellos:

  • Convocatoria administrativos
  • Convocatoria de docentes
  • Solicitud de apoyo de útiles escolares para los hijos del trabajador
  • Acceder a cursos de formación continua

Para visitar Mi Portal SEQ, den clic aquí.

Si tienen dudas adicionales, comunicarse al (983) 83 51 350.

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