Caminos del Mayab: La egoteca de Comunicación Social

- Advertisement -

 

Después de demostrar su ineficiencia durante casi cuatro años en el área de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Haydé Serrano Soto “dejó” el cargo con una imagen pública por los suelos, pues hasta los propios trabajadores de dicha dependencia la detestan.

Desde el 29 de junio las cosas cambiaron en el área de Comunicación Social de Quintana Roo, pues de pasar a ser ineficiente, ahora se convirtió en una “egoteca”, donde están al frente dos perdedores como candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), me refiero a Carlos Orvañanos Rea y Karla Romero Gómez, quienes en 2019 perdieron una elección a diputado local, el primero en el Distrito 7 y la segunda, en el Distrito 4.

- Advertisement -

También te puede interesar: Los huachicoleros del imperio romano

¿Qué tienen en común estos dos personajes? El egocentrismo, el discurso vacío y la poca efectividad en el trabajo público.

Eso sí, el nuevo vocero estatal utiliza el presupuesto público para promover su imagen, con miras a buscar posicionarse en la mente del electorado quintanarroense, lo que le sobra es rollo, no ha podido contestar preguntas concretas a temas concretos. En las transmisiones de conferencias de prensas virtuales tiene la capacidad para “sacarle la vuelta” a los temas escabrosos como son la corrupción del gobierno, la inseguridad, la falta de atención médica, la reactivación económica y la demanda de los maestros que se quejan de la titular de Educación. Eso sí, cuando se trata de “cucharear” encuestas, pues son unos profesionales.

Carlos Orvañanos quiere ser candidato en 2021, ya sea para una diputación federal en el Distrito III o en el IV; o buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez, donde Jesús Pool Moo se le adelantó por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en caso de que dichos partidos vayan en alianza.

- Advertisement -

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

¿Qué han hecho Carlos Orvañanos y Karla Romero por Quintana Roo? Solo aprovecharse de los quintanarroenses; el primero, en establecer sus empresas y explotar a los trabajadores, además de dañar el medio ambiente; la segunda, pues no encuentro por ningún lado la aportación positiva que haya hecho a Quintana Roo.

Eso sí, la publicidad de ambos personajes está en las redes sociales a todo lo que da, de manera directa o a través de sus testaferros, quieren meterse a un proceso electoral que estará competitivo y en el que los quintanarroenses quieren soluciones, después de cuatro años de saliva y de egocentrismos en el llamado “Gobierno del Cambio”. Hasta ahí…

- Advertisement -

Sascab

Es indiscutible que Puerto Morelos basa su desarrollo, crecimiento y posicionamiento turístico a nivel mundial en la sustentabilidad, por ello la administración de Laura Fernández Piña, seguirá promoviendo el cuidado del medio ambiente, ya que es un activo generador de bienestar y calidad de vida para las familias. En este municipio se encuentra la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, solo por detrás de la de Australia, y cuenta con casi 40 kilómetros de la emblemática Ruta de los Cenotes, en la que están asentados más de 20 parques ecoturísticos.

También te interesa: Cómo programar la televisión para las clases de la SEP

Sacbé

Hoy arranca el ciclo escolar 2020-2021, con mucha variantes, interrogantes y desafíos de todos los que participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Termina el 9 de julio del próximo año. El gobierno federal anunció que hay media hora de asesoría para los padres, para que teniendo una sola televisión y/o computadora, puedan hacer sus horarios.

Banner Google News

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído