Quintana Roo supera los 700 casos positivos de Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Quintana Roo rebasó los 700 casos positivos de Covid-19 y el centenar de defunciones. Cancún sigue con la mayoría de casos, seguido por Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, los tres destinos más importantes de la zona norte en términos de ingresos turísticos.

Al corte de hoy, la Secretaría estatal de Salud reportó un total de 711 casos positivos del virus y 109 defunciones. El municipio de Benito Juárez tiene 531 contagios confirmados, seguido por Solidaridad, con 121; Cozumel, 22; Othón P. Blanco, 17; Tulum, 8; Isla Mujeres, 4; José María Morelos, 3; Felipe Carrillo Puerto, 2; y Puerto Morelos, Bacalar y Lázaro Cárdenas, con un contagio cada uno.

También te puede interesar: “Si no me mata el coronavirus, me mata el hambre”

- Advertisement -

En defunciones, Benito Juárez acumula 74; Solidaridad, 21; Cozumel, 6; Othón P. Blanco, 4; Tulum, 2; Isla Mujeres, 4; José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, una defunción en cada municipio; Puerto Morelos, Bacalar y Lázaro Cárdenas, con saldo blanco.

Las muertes han ocurrido en hospitales del IMSS (66), Sesa (37), ISSSTE (2) y en otros, 4.

- Advertisement -

A nivel nacional, México acumula 17,799 casos confirmados, encabezados en su mayoría por la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco y Sinaloa, en ese orden de primer a quinto lugar.

En defunciones, la Ciudad de México está en primer lugar, y le siguen Baja California, Estado de México, Sinaloa y Tabasco.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana jueves en la conferencia de prensa de las mañanas, en Palacio Nacional, los expertos en salud darán información actualizada de las proyecciones de la pandemia.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Vamos a acortar las brechas de desigualdad: Mara Lezama

Mara Lezama señaló que creará un programa que impulse el desarrollo de Cancún, a través de la reconstrucción del tejido social.

Detienen en Líbano a Kamel Nacif, involucrado en tortura de Lydia Cacho

Lydia Cacho ya testifica en contra del empresario ante autoridades libanesas.

Consulta sobre concesión de Aguakan sigue sin definirse

De aprobarse la consulta, debería realizarse en las próximas elecciones del 6 de junio.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: