Quintana Roo confirma 6 casos positivos de Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La titular estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, dio a conocer en el corte de las 18 horas, que el número de casos positivos de Coronavirus (Covid-19) pasó de cuatro a seis.

La funcionaria indicó que se detectaron al momento 62 casos, de los que 39 son negativos, 17 están en estudio y seis son positivos.

- Advertisement -

Ayer la Secretaría estatal de Salud, no publicó el corte a las 18 hora ni a las 21 horas en su sitio de internet, sino hasta hoy. La información por parte de esta dependencia estatal, ha sido intermitente.

También te puede interesar: Anuncian cierre de cines y bares en Cancún por Covid-19

- Advertisement -

El aumento de casos positivos de Covid-19 ocurre en el momento en que en Cancún, la alcaldesa Mara Lezama anunció la suspensión de operaciones en cines, bares y casinos, disposición que entraría en vigor para el próximo fin de semana. Las medidas se están tomando tras conocerse que cuatro casos estaban detectados en Cancún.

La actividad en las calles disminuye y la ausencia en las escuelas es más notoria, pues pesar de que el plazo para la suspensión de clases en todos los sistemas educativos entra en vigor el 20 de marzo, padres de familia han decido no llevar a sus hijos a los planteles educativos.

Para minimizar los impactos de las ausencias de los niños en las escuelas, el gobernador Carlos Joaquín González, anunció ayer que después de hablar con padres de familia y maestros, decidió que las escuelas no afectarán a ningún estudiante que falte a clases.

- Advertisement -

Aguirre Crespo se reunió con diputados de la XVI Legislatura y al salir del recinto, fue abordada por representantes de los medios de comunicación a los que quedó de darles más tarde información.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Solidaridad le “planta cara” al Covid-19 ante repunte de contagios

Solidaridad se mantiene firme en la atención del Covid-19, luego de entrar en vigor el color naranja en el semáforo epidemiológico estatal.

Crece 20 por ciento población de Quintana Roo en el último lustro

La población en el estado aumentó a un millón 857 mil 985 habitantes en 2020, reveló el Instituto Nacional de Geografía e Historia.

Más de 80 mil viviendas no tienen agua potable en Quintana Roo

Quintana Roo fue la entidad que registró la mayor tasa de crecimiento poblacional tras el censo en México; aumentó 3.5%, en 10 años.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: