CANCÚN, QR.- El artística Plástico Alan Vázquez trabaja en sinergia con fundaciones de Cancún en pro de los niños con cáncer. En esta ocasión está pintando un mural temático en la supermanzana 75.

A la noble causa se sumó también la Policía de Cancún con la participación ciudadana de Benito Juárez.

También te puede interesar: Quintana Roo se ubica en el lugar 19 en rezago social: Coneval

Alan Vázquez, explicó que la obra está dedicada a los niños que día a día luchan contra el cáncer junto con sus familias.

“Fue una invitación que me hicieron para que en este muro, en esta emblemática avenida pusiéramos los síntomas que tienen los niños con cáncer, cómo prevenirlos, cómo evitarlos y cuando un niño está avanzado cómo acompañarlo en el proceso”.

El artista recordó, que el Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar, realiza una estrategia para prevenir la violencia familiar, a través del programa “Punto Morado”.

Alan Velázquez, señaló que el personal de Atención a la Violencia Familiar le brindaron el apoyo para poder realizar el mural.

“Hoy están aquí en lo que estamos trabajando, en el mural. También ellos instalaron el modulo donde se va a informar a todas la mujeres cómo solucionar las problemáticas en caso de sufrir violencia familiar, creo que es algo muy asertivo”, dijo.

El mural esta avanzando, y próximamente se realizará un evento para realizar el corte del listón inaugural. El muro está ubicado en la Av. Francisco I. Madero a la altura de la Sm. 75. ¡Puedes venir a apreciarlo, no te lo pierdas!

Banner Google News