Muere el primer contagiado de Covid-19 en México

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- La noche de ayer, la Secretaría de Salud federal reconoció la muerte del primer contagiado por Covid-19, quien de acuerdo a un escueto tuit, padecía de diabetes. La institución federal solo confirmó la información que poco antes había publicado La Jornada.

- Advertisement -

De acuerdo con ese rotativo, el hombre de 41 años, sin antecedentes de viaje, a alguno de los sitios en los circula el virus, se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

También te puede interesar: México con 118 casos de Covid-19; fan consejos de salud mental

El deceso no fue incluido en el reporte de las 19 horas (tiempo del centro de México), aunque la confirmación de la muerte provino de fuentes del gabinete de Salud, según La Jornada.

- Advertisement -

Usuarios en Twitter hicieron un comparativo del desarrollo del virus en España con México, encontrando coincidencia en el número de días en que se dio el primer deceso en cada país.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Pandemia obliga a instalar casillas electorales afuera de viviendas

La Junta Distrital 02 informó que la cantidad de personas autorizadas en las casillas hace imposible respetar la sana distancia en las casas.

Cancún no levanta en turismo internacional; lejos de nivel prepandémico

Durante el primer cuatrimestre del año, Cancún reportó casi un millón de viajeros extranjeros, 51.1 por ciento abajo de lo reportado en 2019.

Laura Beristáin refuerza lazos con el sector empresarial de Solidaridad

La candidata de Morena plantea un sólido programa de gobierno al sector empresarial, en favor de la población solidarense.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: