Solidarenses y gobierno envían ayuda a Tabasco

Fecha:

 

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- Habitantes de Solidaridad y el gobierno que encabeza Laura Beristáin Navarrete unieron fuerzas para reunir insumos y víveres y apoyar a los tabasqueños que aún padecen los efectos económicos dejados por las inundaciones recientes.

“A la par de los preceptos que promueve la Cuarta Transformación de nuestro compañero presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno que encabezo se une a este apoyo a nuestros hermanos tabasqueños, pues hoy, más que nunca, necesitan de todos nosotros”, expresó Beristáin Navarrete.

También te puede interesar: Se alejan las lluvias, pero llegan las bajas temperaturas a Quintana Roo

La alcaldesa de Solidaridad remarcó la importancia de ser solidarios con la situación que están viviendo los tabasqueños, pues son parte importante en esta localidad, ya que un gran porcentaje de la población solidarense procede de este Estado y ha aportado a la  construcción colectiva del municipio.

Para la recaudación de los víveres y productos de primera necesidad, se habilitaron dos centros de acopio en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, en las instalaciones del DIF municipal, a cargo de Karla Robles Miranda.

El Instituto de Cultura del municipio apoyó con el transporte para trasladar los víveres hasta Tabasco.

Se contabilizaron cerca de 500 despensas y entre los artículos enviados se encuentran alimentos esenciales, productos de higiene personal y productos de limpieza, como:

  • Leche en polvo
  • Atún en lata
  • Frijol
  • Arroz
  • Agua natural embotellada
  • Papel sanitario
  • Toallas femeninas
  • Pasta dental
  • BiberonesBanner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Arturo Castro Duarte renuncia a la Secretaría de Gobierno de Playa del Carmen por candidatura de Morena

Arturo Castro Duarte renuncia a la Secretaría de Gobierno de Playa del Carmen para buscar la coordinación de Morena.

Lluvias causan inundaciones en Holbox y Kantunilkín; afectan turismo y causan apagones

Lluvias dejan inundaciones en Holbox y apagones en Kantunilkín. Calles encharcadas y fallas de luz golpean al turismo en Lázaro Cárdenas. Infórmate aquí.

Estefanía Mercado habla de continuidad rumbo a 2027 y coloca a Gino Segura en su visión de futuro

En su Segundo Informe, Estefanía Mercado afirma que su gobierno en Playa del Carmen no es un punto final y perfila la continuidad del proyecto político.

Colocan hasta muebles deliberadamente para obstruir drenaje en Chetumal

Protección Civil denuncia la obstrucción intencional de alcantarillas en Chetumal con muebles y colchones. Conoce las sanciones y los puntos críticos.