Echan a andar cuatro comedores comunitarios en Solidaridad

- Advertisement -

 

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- El gobierno de Solidaridad puso en funcionamiento cuatro “Comedores Solidarios” en puntos estratégicos del municipio, para de acuerdo a las políticas de la Cuarta Transformación, favorecer a los más vulnerables de la pirámide social.

En promedio, se entregan tres mil comidas calientes al día en:

  • Oficinas de enlace del DIF en Puerto Aventuras
  • Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de la colonia 28 de Julio
  • CADI, de la colonia Nicte-Há
  • Oficinas de enlace en Villas del Sol.
- Advertisement -

“¡Qué nadie se quede sin comer en Solidaridad! Eso pensamos cuando comenzamos a sentir y ver los efectos más severos de la pandemia. Y como gobierno partidario de la Cuarta Transformación, no podemos más que hacer honor al significativo nombre de nuestro municipio; es por ello que pusimos en marcha el programa ‘Comedores Solidarios’, para asistir a las familias más necesitadas, mientras se adaptan a esta nueva normalidad”, destacó, expresó la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete.

También te puede interesar: Feministas protestan con ritual y “antimonumento” en el Congreso

La presidente municipal manifestó que la contingencia sanitaria por el Covid-19 ha cambiado nuestro estilo de vida y esta circunstancia ha representado una oportunidad para servir y ayudar al prójimo, como lo menciona el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los comedores comunitarios son parte de la asistencia alimentaria a las familias que actualmente no cuentan con ingresos debido a la pandemia.

- Advertisement -

Los alimentos de los “Comedores Solidarios” son preparados por cocineros expertos, supervisados por nutriólogos del DIF Municipal; se entregan de lunes a viernes a partir del mediodía, con servicio de alimentos para llevar.

Banner Google News

- Advertisement -
Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído