miércoles, enero 7, 2026

Por qué Emilio Azcárraga vende Televisa en medio de escándalos y números rojos

Emilio Azcárraga Jean vende acciones clave de Grupo Televisa a sus copresidentes en medio de la crisis del FIFA Gate y la rebaja de Fitch a categoría de "basura".

Fernando Tapia vuelve al Club América: La promesa bajo los tres palos

El regreso de Fernando Tapia al América para el Clausura 2026 refuerza la portería. Conoce la trayectoria del portero, su palmarés Sub-23 y el rol que jugará en el equipo.

Ángeles Verdes incrementan servicios carreteros en Quintana Roo durante 2025

Los Ángeles Verdes registraron un incremento del dos por ciento en los servicios brindados en las carreteras de Quintana Roo durante 2025.

Asegura líder estatal de Movimiento Ciudadano que Palazuelos será candidato

Fecha:

CANCÚN, QR.- La coordinadora de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, aseguró que Roberto Palazuelos Badeaux tiene asegurado el dictamen en la asamblea de la Coordinación Nacional Ciudadana del partido.

Esta asamblea estaba programada para llevarse a cabo el miércoles 16 de febrero, pero fue pospuesta para el viernes 17 de febrero.

También te puede interesar: Contrata Roberto Palazuelos a ex asesor de Peña implicado en Estafa Maestra (audios)

Rojas Fabro descartó que exista incertidumbre o preocupación al interior de su partido en cuanto a la selección de su próximo candidato a la gubernatura.

La líder estatal de MC aceptó que en cualquier proceso electoral existen especulaciones que pretenden generar incertidumbre, pero en ese partido, dijo, existe seguridad y rumbo.

Reiteró que Roberto Palazuelos es prácticamente el candidato de ese partido al gobierno de Quintana Roo.

Salida de Palazuelos, “primicia” desde una cuenta de Twitter 

El informador Salvador García Soto, en su cuenta de Twitter, adelantó hoy que la candidatura de Palazuelos Badeaux se había caído:

Su información la basó en una entrevista que tuvo con el senador José Luis Pech, quien le confirmó que había tenido acercamientos con con Movimiento Ciudadano:

El senador Pech, por su parte, la noche del miércoles, lanzó un video en el que señaló que no aceptaba la soberbia de quienes se han adueñado de Morena:

La candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, se definirá el viernes.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Movimiento Ciudadano se deslinda de la entrega de pirotecnia en Cancún

Por la entrega de pirotecnia en Cancún, Movimiento Ciudadano se deslindó tras difundirse imágenes de una camioneta con logotipos.

Sheinbaum cede: La cancelación del impuesto a videojuegos en México

El gobierno de Claudia Sheinbaum eliminó el impuesto a videojuegos violentos (8%) del Paquete Económico 2026, citando la complejidad de clasificación. En su lugar, implementará campañas de construcción de paz. Cancelación impuesto videojuegos México.

Exlíder del PRD, Leobardo Rojas López, dirigirá estructura electoral de MC

Movimiento Ciudadano refuerza su estructura rumbo a 2027 con Leobardo Rojas López como nuevo responsable estatal de promoción y defensa del voto.

El Madrazo (Editorial): en el Congreso de Quintana Roo, congresistas congelados, ciudadanía desangrada

Congreso de Quintana Roo: Morena congela iniciativas sociales y exhibe parálisis legislativa