CANCÚN, QR.- La coordinadora de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, aseguró que Roberto Palazuelos Badeaux tiene asegurado el dictamen en la asamblea de la Coordinación Nacional Ciudadana del partido.

Esta asamblea estaba programada para llevarse a cabo el miércoles 16 de febrero, pero fue pospuesta para el viernes 17 de febrero.

También te puede interesar: Contrata Roberto Palazuelos a ex asesor de Peña implicado en Estafa Maestra (audios)

Rojas Fabro descartó que exista incertidumbre o preocupación al interior de su partido en cuanto a la selección de su próximo candidato a la gubernatura.

La líder estatal de MC aceptó que en cualquier proceso electoral existen especulaciones que pretenden generar incertidumbre, pero en ese partido, dijo, existe seguridad y rumbo.

Reiteró que Roberto Palazuelos es prácticamente el candidato de ese partido al gobierno de Quintana Roo.

Salida de Palazuelos, “primicia” desde una cuenta de Twitter 

El informador Salvador García Soto, en su cuenta de Twitter, adelantó hoy que la candidatura de Palazuelos Badeaux se había caído:

Su información la basó en una entrevista que tuvo con el senador José Luis Pech, quien le confirmó que había tenido acercamientos con con Movimiento Ciudadano:

El senador Pech, por su parte, la noche del miércoles, lanzó un video en el que señaló que no aceptaba la soberbia de quienes se han adueñado de Morena:

La candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, se definirá el viernes.

Google News

Déjanos tus comentarios