CANCÚN, QR.- Se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, acompañadas de descargas eléctricas en Quintana Roo, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronosticó un ambiente caluroso en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana y de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: Se forma la tormenta tropical Peter en el Atlántico

Calor en Quintana Roo

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

  • Baja California Sur
  • Sonora
  • Tamaulipas
  • Campeche
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Tormenta tropical, lejos de Quintana Roo

La tormenta tropical “Peter”, del océano Atlántico, se ubica a aproximadamente a 3 mil 500 kilómetros al este de Quintana Roo, según el SMN.

Destacó que, por su lejanía y dirección, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado, sin embargo, se mantendrá bajo vigilancia.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas por los efectos de oleaje y viento.

Panorama nacional

El SMN informó que un canal de baja presión ocasionará lluvias fuertes en el noroeste y occidente de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Sinaloa.

También te interesa: Desatienden incendio en el basurero a cielo abierto de Chetumal

Agregó que la onda tropical 32 se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán y producirá chubascos acompañados de descargas eléctricas en el sur del país.

Google News

Déjanos tus comentarios